Locales

Titular de la ONG reconoció la precarización laboral

Sebastián Aguirre, de la Fundación Nuevo Camino, lamentó la situación de los trabajadores y aclaró que “nosotros no tenemos ganancias, solo transferimos los fondos”. Reconoció que los trabajadores son precarizados y dijo que cobran 10 mil pesos.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Tras el reclamo de los trabajadores que piden el pago de sus sueldos, Sebastián Aguirre, a cargo de una ONG Fundación Nuevo Camino, salió a responder en Multiplataforma Fénix, donde reconoció la precarización laboral.

“Todavía no salieron los pagos. Nos pasa lo mismo que con los programas sociales”, lamentó y consideró que el problema se debe a “la situación financiera del gobierno”.

Aguirre remarcó que la ONG no tiene ganancias, y aclaró que “solo transferimos los fondos”. “Yo soy empleado de la gobernación y me hice cargo de los trabajadores luego de que la dejara Marcelo Menem, cuando asumió en el gobierno”, detalló y explicó que en un primer momento, los trabajadores estaban a cargo de una ONG que manejaba Barroso. De este modo, desmintió que la ONG cambiara de nombres cada tres meses, y que solo hubo las tres modificaciones que explicó.

Sobre los sueldos reclamados, dijo que “es probable que hoy nos pasen el pago y que mañana se acredite”.

Aguirre explicó que la fundación tiene un convenio con la secretaría de la gobernación, que es de donde sale el dinero para el pago de los sueldos, remarcando que reciben la suma de 3.500.000 de pesos mensualmente, para afrontar los pagos. Además reconoció la precarización, ya que manifestó que los empleados no tienen obra social, ni descuentos, y que cobran un mínimo de 10 mil pesos.

Por último, desmintió el retraso de cuarenta días en el pago, y aclaró que solo se le debe el mes en curso, que tiene que abonarse del 1 al 15.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

rober

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

ONG NEGOCIOS ENCUBIERTOS

dani

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

Este es un PINCHE, TESTAFERRO DE MARCELO MENEM (EL NUEVO BARROSO) , hermano de Jorge menem o sea seguiran choreando a 4 manos !!!!!!!!!!!

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA