Locales

Encontraron un caballo muerto en un basural

Se trata del predio donde se encuentra la exrepresa Almirante Brown, en el barrio 20 de Mayo. Vecinos se quejaron de los olores nauseabundos y denunciaron los camiones de la municipalidad arrojan basura en el sitio.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

150680_1573825059.jpg

11:35 | Viernes 15 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vecinos del barrio 20 de Mayo, que habitan en las inmediaciones de la ex represa Almirante Brown, manifestaron sus quejas por el basural de grandes dimensiones, de donde se emana un olor nauseabundo, por la presencia además de animales muertos.

En ese marco, en las últimas horas encontraron un caballo muerto, que fue calcinado, y del cual se emanan olores muy fuertes.

“Esto está cada vez peor y nadie hace nada, ya hasta los camiones de la municipalidad arrojan basura en el sitio”, denunció Pablo, quien aseguró que todas las noches, los camiones descargan la basura allí. “Cuando era chico, recuerdo que era un predio en el que se podía venir a jugar”, lamentó el vecino.

“Los funcionarios vinieron varias veces, prometieron, pero nunca hicieron nada”, completó.

Del mismo modo se manifestó una vecina, que cuya casa está a escasos metros del basural, que es la madre de Lian, un nene de cinco años, que murió hace un mes por cáncer de pulmón. “La basura avanza cada vez más, está llegando a las casas”, alarmó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Peronista

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

De acuerdan las mentiras de Agost Carreño que iba a hacer un gran predio? Con tribunas ? Mentiras como todo lo que dice que va a hacer.Y meta viajes nomás Que gobierno generoso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA