Locales

Licitaron 88 nuevas viviendas para Capital

El Gobierno Provincial llevó a cabo licitaciones para obras de vivienda y lotes con servicio. Desde el lunes, hasta el miércoles se concretaron 9 licitaciones que corresponden a la construcción de un total de 88 unidades habitacionales para Capital.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

150692_1573829403.jpg

El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Infraestructura, continúa llevando a cabo licitaciones para obras de vivienda y lotes con servicio. Desde el lunes, hasta el miércoles se concretaron 9 licitaciones que corresponden a la construcción de un total de 88 unidades habitacionales para Capital.

El lunes se abrieron los sobres para 30 de estas viviendas; luego, el martes se licitaron otras 30, mientras que el miércoles se abrieron los sobres que contenían las ofertas para la construcción de otras 28 unidades.

Todas estas viviendas se emplazarán en el B° Las Talas de la zona sur de la Capital, teniendo un plazo de ejecución de 10 meses y significando una inversión que superará la cifra de $130.000.000.

Cabe destacar que estas unidades forman parte de las 320 viviendas y 120 lotes con servicio que se licitarán en total y que se distribuirán en diversos puntos del territorio provincial. Estas licitaciones comenzaron el martes 5 de noviembre y culminarán el próximo martes 19 del corriente mes, realizando 3 aperturas de sobres por día.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA