Farándula

Paula Chaves y el verdadero motivo de su baja de Carlos Paz: está embarazada

La actriz iba a ser protagonista de "Atrapados en el museo". Ante los rumores de su inesperada renuncia, desde su entorno confirmaron que espera su tercer hijo. ¿Quién la va a reemplazar en la obra?

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150753_1573871346.jpg

La renuncia de Paula Chaves de la temporada de Carlos Paz sorprendió al mundo del espectáculo. La inesperada decisión de la actriz generó todo tipo de rumores. La única información que trascendía desde su entorno era que la modelo quería estar más tiempo en su casa. Hasta el Chato Prada se refirió sobre el tema y deslizó que la conductora tenía que hacerse estudios médicos. En medio del revuelo mediático, Ángel de Brito confirmó cuál fue el verdadero motivo de su baja.

Antes de terminar con Los ángeles de la mañana, el periodista aseguró que Paula está embarazada de su tercer hijo. "Es muy reciente, por eso no lo querían decir. Gente de la obra ya lo sabe y ya me llegó. Igual ella viaja con Pedro para acompañarlo", aseguró durante el pase con el noticiero.

El conductor además adelantó que el reemplazo de la actriz en "Atrapados en el museo", la nueva apuesta teatral producida por DABOPE para Villa Carlos Paz, será Julieta Prandi. La modelo ya estaba en el elenco, pero ahora tomará el papel más protagónico.

La noticia de la renuncia la comunicó la propia esposa de Pedro Alfonso, a través de un comunicado en sus redes: "Fue una decisión muy pensada. Pero es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos".

Al poco tiempo, Fredy Villareal, que forma parte del elenco, salió a hablar sobre la salida de su compañera. “Ella lo comunicó de una forma muy sincera y poco conflictiva. Y por lo que expresó siente una responsabilidad de madre y necesidad de estar con sus hijos", aclaró.

El Chato Prada, directivo de la productora que lleva adelante la obra, también argumentó que no estaba pelada con Pedro ni había algún tipo de crisis. Hasta el momento, ni Paula ni Pedro decidieron referirse a la noticia del embarazo.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA