Locales

Básquet: realizarán partido de despedida para Cristian Romero

Después de una importante trayectoria jugando competencias locales, regionales y nacionales, Cristian Romero se despedirá oficialmente de las canchas de básquet, al menos en la actividad oficial.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150754_1573909238.jpg

10:37 | Sábado 16 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Romero, a lo largo de su carrera jugó en equipos como Riojano, San Martín, Güemes, Independiente y en los últimos años vistió la camiseta de Facundo.

Luego de exhibir un gran nivel con el “Verde”, donde con un triple suyo le otorgó la clasificación ala Torneo Federal, el experimentado jugador le pondrá fin a su carrera, una extensa y exitosa carrera que lo tuvo por diferentes equipos, con los cuals jugó Torneo Federal, Ex Liga B, Torneos Regionales, entre otras competencias.

Este sábado a las 20.00, en la “Caldera Verde”, se disputará el juego de despedida, donde participarán amigos que cosechó durante todos sus años, ya que también vistió la camiseta de la selección riojana en diversos torneos. Los entrenadores en la despedida serán Enrique “Picana” Rodríguez y Jorge “Chivo” Cabrera.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Despedida

| Lunes 18 de Noviembre de 2019

bueno cuanto hay que poner para lacorona del muerto este

Cuanta razon Pocho

| Lunes 18 de Noviembre de 2019

Lo que significa PERTENECER no? Hay otros jugadores que merecen otra consideracion por mayor trascendencia en igual deporte, ej. David Vera, Claudio Cufre, Roberto Vergara, Rodrigo Vega. Quiero creer que pronto estaran los ante proyectos de Ordenanza Municipal por las Avda. Fabricio Gauna y Circunvalación Rodrigo Campos, esquina Mateo Rodriguez, al 565 de la calle Rodney Young, por pasaje Pototi Olivera, en el Barrio Carlos Giampieri

juan

| Lunes 18 de Noviembre de 2019

Buen jugador PUNTUDO... No solo jugar en la NBA es ser exitoso. Serlo en tu provincia tambien es bueno. Ojala pueda enseñar a los mas jóvenes este deporte. Un abrazo grande de un Oltense.

Clara

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

Lo felicito es buen jugador Mijo lo admira

Pocho

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

Dejensen de joder como es chófer de quintela ahora le van hacer partido de despedida . Haganlen también la despedida al negro música. Q barbaro

daniel

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

gran jugador.. gran nivel..le falto respaldo para jugar en equipo de la liga nacional....vamos Cristian

negro llana

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

quien es el muerto ese, no lo conoce ni la madre, nivel cero del basquet riojano una pena

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA