Farándula

Mirtha Legrand no hará su programa durante el verano

El Trece tomó una decisión respecto de la continuidad de la diva en los meses de enero y febrero en su pantalla. ¿Cuándo regresará con sus clásicos almuerzos?

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150757_1573909763.jpg

11:06 | Sábado 16 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante los múltiples rumores y especulaciones que se dieron entorno a la continuidad de Mirtha Legrand durante el verano, El Trece comunicó cuál había sido la decisión.

El canal explicó que no se emitirá el programa durante los meses de enero y febrero. Cabe recordar que desde hace muchos años las emisiones de estos meses salían desde la ciudad de Mar del Plata.

Según el portal Exitoina, Mirtha Legrand volverá recién en marzo. Esto significa un duro golpe para la conductora porque horas antes, de que se conociera la noticia, había expresado que era capaz de trabajar gratis con tal de ir a La Feliz.

 

“Todo tiene que ver con un tema de presupuesto. Tampoco sigue en Buenos Aires porque hay un costo del alquiler de los estudios”, explicó Carlos Monti.

“En los últimos años hubo un gran apoyo publicitario de la provincia con lo que tenía que ver con promocionar Mar del Plata. Con un nuevo Gobierno es muy difícil ponerse a proyectar y cerrar para este verano en tan poco tiempo”, agregó Pablo Layus.

 

Mirtha Legrand aseguró que invitaría a Alberto Fernández

Luego del triunfo del Frente de Todos en las elecciones generales de octubre la conductora reconoció que a pesar de ser “macrista” le gustaría contar con Alberto Fernández en su mesa aunque dudó sobre si invitaría a Cristina Kirchner.

“Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo”, remarcó. “Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante”, expresó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucy

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

uuuuyyyy!!! Y ahora.......como hago para seguir viviendo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA