Farándula

Moria Casán posó completamente desnuda en la playa: “En traje de Eva sin Adán”

La diva inauguró la temporada de verano y se animó a fotografiarse totalmente desnuda en Uruguay.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150759_1573910024.jpg

11:11 | Sábado 16 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Moria Casán se tomó unos días de vacaciones y aprovechó para visitar las playas de Uruguay para descansar en este último tramo que queda del 2019.

Tal como acostumbra, la diva no pasó desapercibida y publicó una provocativa imagen en su cuenta de Twitter en la que se la puede ver posando completamente desnuda sin tapujos.

 

“En traje de Eva sin Adán a la vista en Chihuahua #ModoVacación”, twitteó la conductora de “Incorrectas” junto a la foto que subió la temperatura de todos sus seguidores.

Instantáneamente, la sensual postal cosechó cientos de comentarios entre los que se puede leer: “Está mejor que yo, que tengo 30 años menos. Cómo la envidio”, “Qué lomazo, diosa nacional”, “Hermosa, canchera y sabe posar”, y “Eternamente diosa”, entre otros.

Días atrás, la exvedette compartió un particular video en el que se la puede ver disfrutando en una pileta, también desnuda. En la grabación, Moria dice: “¿Cómo va? Yo acá, estresándome. Qué horror. Qué mal la estoy pasando”, y le envía un beso a sus “vayainas” –panelistas de Incorrectas-.

Video: Instagram @moria_laone

 

Moria Casán, la reina de Playa Franka

“Un lugar libre para todo el mundo”, así definía hace 25 años la vida a “Playa Franka”, el primer balneario en la costa argentina para hacer topless. La “One” inauguró el tradicional corte de corpiños que, años más tarde, se convertiría en un clásico.

Sin embargo, para ella fue mucho más que mujeres tomando sol sin la parte superior de la bikini: “Con la playa comienza el corte de prejuicios con respecto a tu propia aceptación, mi consigna era ‘libertad, inclusión, igualdad de género’ y así lo captaron. Si me acepto, me quiero”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucy

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

Cuco mama........!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA