Farándula

Rocío Oliva reaccionó de la peor manera cuando un hombre le dijo “chupasangre”

La novia de Diego Maradona compartió una imagen suya desde las playas de Brasil, y no pudo aguantar la furia de responderle a un seguidor.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150761_1573910220.jpg

Se podría decir que la vida de Rocío Oliva ha cambiado drásticamente en el último tiempo, sobre todo en referencia a Diego Maradona.

Aunque sigue siendo la novia del exfutbolista campeón del mundo, la jugadora decidió mantenerse alejada de todo lo que la rodea, como las hijas del Diez.

 

En las últimas horas, Rocío volvió a sorprender a todos sus seguidores después de publicar una foto mostrándose en bikini.

Mientras disfruta de unos días en las playas de Brasil, la joven también mantiene activa sus redes sociales y consiguió miles de likes en muy pocas horas. Sin embargo, se mostró muy enojada ante el comentario de un usuario.
“Linda vida te da el Diego CHUPASANGRE”, le publicó un hombre entre los comentarios. Y allí Rocío Oliva no se guardó nada.

Rocío Oliva reaccionó de la peor manera cuando un hombre le dijo “chupasangre”

“Omar te cuento así te das por enterado, gracias a dios tengo 3 trabajos, hago lo que me gusta y soy muy feliz! No necesito chuparle la sangre a nadie, si esa fuera mi intención ya hubiese echo otrasss cosas!!”, comenzó la joven.

Y cerró: “Cuando haces las cosas con amor y te lo reconocen es un sentimiento reconfortable hermoso. Nada mas y te respondo porque me agarraste con ganas!! Suertudo”.

 

Inmediatamente, el resto de los usuarios, además de poner like en la publicación, también se sumaron al debate y la gran mayoría posicionó su postura a favor de Oliva: “No le hagas caso, vos hacé lo que quieras”, resumían los comentarios.

Durante el último tiempo, las hijas de Diego Maradona habían esgrimido críticas contra la actual pareja de su padre, pero ella intentó de mantenerse al margen.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA