Sociedad

Un chico de 21 años y su pareja de 74 celebraron su cuarto aniversario en Instagram

Un joven encontró el amor con una mujer 53 años mayor que él. Tras cuatro años de casados le rindió homenaje y prometió amarla hasta su “último aliento”.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150762_1573910617.jpg

Almeda y Gary Hardwick se casaron en 2015, dos semanas después de encontrarse en el funeral del hijo de la mujer, Robert. Por su aniversario la pareja compartió una emotiva publicación.

Cuando se conocieron Gary tenía 17 años y se había separado recientemente de una mujer de 77 años. Almeda tenía 71. Cuatro años después, siguen felizmente juntos y en su aniversario compartieron un beso apasionado en una publicación de Instagram.

“Te prometo que te amaré incondicionalmente y te colmaré de todo el cuidado y la preocupación que desees hasta mi último aliento”, expresó el joven en la foto.

“Gracias por cambiar mi vida y convertirme en quien soy ahora. Estoy muy agradecido por su amor todos los días. La amo con todo mi corazón, señora Hardwick”, culminó el joven en la publicación.

 

Cómo se conoció la pareja que se lleva 53 años

“No estaba buscando un hombre joven, pero Gary simplemente apareció y supe de inmediato que era el indicado”, dijo Almeda. “Estuve casada con mi primer esposo Donald durante 43 años, y cuando murió en 2013 después de siete meses en el hospital por complicaciones con diabetes, me encontré sola”, confesó la mujer.

Gary, cuya atracción por las mujeres mayores comenzó con un enamoramiento por una maestra a la edad de ocho años, dijo que también había estado en crisis, sintiéndose atrapado en una relación infeliz con su amante mayor anterior.

Fue entonces cuando su tía Lisa lo invitó a unirse a otros dolientes para la cremación de su esposo Robert, donde conoció a Almeda. “Me di cuenta de este joven con una sonrisa encantadora durante el servicio y pensé: ‘Wow, este es el indicado'”, contó la señora.

“Estaba al otro lado de la iglesia, pero yo seguía mirándolo. Era como una luz brillante a través del dolor. Luego, mientras caminaba hacia la puerta al final, él se acercó y me transmitió sus condolencias. No tuvimos mucho tiempo, pero fue suficiente”, relató la mujer.

 

Durante los siguientes meses, no pudo dejar de pensar en Gary, a quien le pasó lo mismo con Almeda. Poco después, Lisa les invitó a ambos a una comida familiar.

Allí la mujer aprovechó y le preguntó a Gary: “Mira, tengo 71 años y tienes 17. ¿Soy demasiado mayor para ti?”. A lo que el joven le apretó la mano, sonrió y respondió: “La edad es solo un número.”

Esa noche, Gary la sorprendió con rosas rojas y un brazalete para su cumpleaños, que había sido unos días antes. Luego compartieron su primer beso bajo la luz de la luna en un banco. “Me hizo sentir como un adolescente otra vez”, recordó Almeda.

A partir de entonces, la pareja comenzó a verse todas las noches y obtuvieron la bendición de la mayoría de los amigos y familiares, incluida la madre de del joven, quien tiene 48 años, y su abuela de 71.

Dos semanas después de su primera cita, Gary le propuso matrimonio. Seis días más tarde se casaron por solo USD 200. Desde entonces, el joven se tatuó sus nombres en su pecho, y viven felizmente juntos.

casamiento

La pareja organizó su casamiento en seis días.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

pedro

| Martes 26 de Noviembre de 2019

Él amor es libre y no tiene edad sino simplemente Amor

Lucy

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

Ya le firmó la herencia...??? jajaja Tontito el pendejo.....!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA