Sociedad

La delincuencia ya no tiene límites: Robaron un ecógrafo del Hospital de Niños de La Plata y fueron filmados

Dos hombres ingresaron al centro de salud y las cámaras de seguridad registraron cómo se llevaron este enorme aparato de gran utilidad para el lugar.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150765_1573910886.jpg

11:24 | Sábado 16 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La delincuencia ya no tiene límites y lo que sucedió durante las últimas horas en La Plata ya es muy difícil de creer por gran mayoría de la gente.

Dos hombres ingresaron al Hospital de Niños Sor María Ludovica y las cámaras de seguridad del centro de salud registraron todos los movimientos que hicieron para llevarse un ecógrafo.

Fueron varios los minutos en donde estos dos delincuentes estuvieron esperando para cometer el asalto sin despertar la sospecha de ningún personal del Hospital. El episodio ocurrió durante la tarde del viernes.

Por su parte, desde las autoridades de este reconocido centro aseguraron que el robo de este ecógrafo no afecta el normal funcionamiento del sector, debido que hay otros, pero el aparato es costoso.

Según confirmaron voceros del centro al sitio 0221.com.ar, las autoridades ya realizaron la denuncia pertinente, por lo que la Policía trabaja en identificar a los ladrones y dar con el aparato robado.

 

Y explicaron al mismo medio: “Hay que aclarar que el robo del ecógrafo no afecta el funcionamiento del Hospital o el área, porque hay otros”. Se descubrió que había sido robado cuando fueron a buscarlo para la toma de imágenes.

Inmediatamente, las imágenes del robo comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales y miles de usuarios difundieron el doloroso video en donde los hombres se llevan el ecógrafo. El repudio por parte de la gente no tardó en llegar y el material fue compartido en todo el país.

Allí se atienden miles de chicos de toda la provincia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA