Sociedad

Premiarán a Nikki Lilly, la reconocida “youtuber” que tiene malformación en el rostro

“Me dijeron fea tantas veces que ya casi soy inmune”, expresó la joven, de 15 años.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150767_1573911122.jpg

11:29 | Sábado 16 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la actualidad Nikki Lilly ha superado al millón de seguidores en su canal de YouTube en el que trata el ciberacoso y además brinda sugerencias sobre salud y belleza.

La joven, de 15 años, será galardonada por la Academia Británica de Cine por ser una niña inspiradora y por apoyar a las personas a través de las redes sociales. “Este premio no es solo para mí, está dedicado a todos los que viven con alguna enfermedad crónica y a cada persona que me ayudó en mi viaje”, manifestó.

La joven oriundo de Inglaterra tiene una “malformación arteriovenosa” desde que tiene seis años. La deformidad física le provoca una acumulación de sangre en los vasos sanguíneos, causándole una hinchazón en diversas zonas de su cuerpo. Hasta el momento ha visitado más de 600 veces un hospital y fue sometida a 30 operaciones.

Lejos de ocultarse, Nikki Lilly optó por mostrar su cara al mundo. Su activismo es algo por lo que siempre luchó. Es por ese motivo que presta su ayuda a una organización benéfica destinada a la malformación arteriovenosa.

 

“Al principio me afectó y derramé algunas lágrimas, pero a medida que fui creciendo como videobloguera, aprendí que los comentarios de los ‘haters’ son básicamente siempre los mismos“, dijo en declaraciones para la BBC. “Puede que digan cosas como ‘eres fea’, pero en realidad son ellos los que no se gustan a sí mismos y no tienen nada mejor que hacer. Me dijeron fea tantas veces que ya casi soy inmune“, añadió.

Si bien al comienzo, los padres de la influencer no estuvieron de acuerdo con las iniciativas de la niña, porque temieron por las reacciones virales que pudiera recibir, posteriormente cambiaron y actualmente transitan el momento con naturalidad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA