Sociedad

“¡Aguante el femicidio!”: el grito de un youtuber en un colectivo

La grabación del joven se hizo rápidamente viral en las redes sociales, donde fue repudiado por completo por los usuarios.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150769_1573911481.jpg

11:32 | Sábado 16 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre, identificado como Christian Lázaro, de Villa Lugano, transmitió en vivo por YouTube desde un colectivo en el que viajaba. “¡Aguante el femicidio!”, exclamó.

En el video se lo ve bebiendo alcohol de una petaca mientras hace alegoría a la violencia de género. Rápidamente la grabación se hizo viral y fue repudiado en redes sociales, donde lo llaman “el neonazi de Lugano”

Según informaron usuarios de la web, se trata de un youtuber, conocido por su inclinación “neonazi”. Además de mostrarse a favor del femicidio, el hombre reconoció haber cometido graves delitos en otros videos de la famosa plataforma.

 

 

“El suceso tuvo lugar en un directo de Youtube donde el protagonista del vídeo se dirigía a su casa en puerto madero para maltratar a su madre con problemas psiquiatricos”, describió Stefany Morenita en el video que replicó en su canal de YouTube.

En el video, se puede ver a Lázaro gritando a favor de los asesinatos de las mujeres, perpetuados por los hombres, mientras viajaba en un colectivo casi vacío y tomaba alcohol. El resto de los pasajeros no se inmuta ante sus gritos.

En otro de sus videos, el hombre sostiene que agredió y quiso prender fuego a varios indigentes. Sin embargo, cuando se viralizó una grabación en la cual prendieron fuego a dos personas que vivían en la calle debajo de la avenida General Paz, lo desmintió categóricamente por Facebook.

femicidio
El hombre reconoció haber cometido graves delitos en otros videos de YouTube. (Foto: Twitter @EscrachoMachito)

Cómo identificaron al hombre que gritó a favor del femicidio

“Este loco es mi vecino y el pibe tiene de esclava a su vieja, la pobre mujer esta demacrada. Una vez la señora lo denunció y cayó la yuta y se fueron, una hora después el gil le cago a piñas a su mamá por denunciarlo”, comentó Perrubi Voxero en el canal de Stefany Morenita.

 

Este usuario agregó: “Nadie se quiere meter por que es hijo de un oficial llamado Ramirez no se cuanto, ni idea por que el tipo dejó a su hijo y mujer hace bastantes años según dicen por eso este tipejo hace de todo sin impunidad”.

“Hay que hacer algo ya o algún día va a matar a una pobre mina posta y ahí recién va a actuar la gorra de mierda cómplice del patriarcado”, culminó Perrubi Voxero en YouTube.

 

Otro usuario, vecino de Lázaro, lo identificó como abusador de menores: “A mi hermana de 11 y mi prima de 7 años les mostró los genitales en plena calle a las 3 de la tarde”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA