Nacionales

Marcelo Tinelli, sobre el gobierno de Mauricio Macri: "Hubo mucho marketing y poco trabajo real con la gente"

El conductor expresó que tiene "mucha esperanza" en el próximo mandato de Alberto Fernández. "Le toca un país muy difícil", reconoció.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150771_1573912001.jpg

El conductor Marcelo Tinelli hizo un análisis de la situación actual del país e incluyó una fuerte crítica a Mauricio Macri, en especial, por la crisis económica: "Hubo mucho marketing y poco trabajo real en las necesidades de la gente".

"No estoy enojado con Macri. Me parece que cada uno hace lo que le parece mejor. Particularmente, creo que se podrían haber hecho mejor las cosas, sobre todo en los últimos años. Para mí hubo mucho marketing y poco trabajo real en las necesidades de la gente", aseguró el empresario y conductor de ShowMatch.

En una entrevista con TN Central, el vicepresidente de San Lorenzo indicó que uno de los errores principales del Gobierno fue el de haber subestimado a la economía. "Si como decían ellos, 'los grandes genios del marketing', que el problema no era la economía, seguramente hubieran sido reelectos por cuatro años más", planteó.

"Tengo mucha esperanza en Alberto Fernández, más allá de que le toca un país muy difícil con una región muy complicada. No va a tener un panorama fácil", indicó.

Este jueves, Tinelli compartió una reunión convocada por el presidente electo para delinear el plan de "Argentina contra el hambre". Dentro de la iniciativa trabajará en el "observatorio de monitoreo" del programa. "Me mueve trabajar a fondo para solucionar los problemas de la gente. Creo que desde la fundación ese va a ser mi trabajo, que por supuesto va a ser ad honorem. A Alberto le dije que no quiero ningún cargo", aclaró.

El programa social "Argentina contra el hambre" tiene como objetivo que los argentinos accedan a la canasta básica de alimentos. De acuerdo a las estimaciones del equipo de Fernández, hay 14 millones de pobres en el país.

Al hacer un análisis del encuentro del que participaron referentes de gremios, empresas, la Iglesia, los derechos humanos y los movimientos sociales, entre otros, sostuvo que "los enfoques" y las "posiciones ideológicas pueden ser diferentes", pero el objetivo es el mismo. "Lo bueno de esto es que no es un tema del presidente, de un ministro, es un tema que atraviesa a todos", remarcó.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

el observador

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

Que caradura. Paga millones de pesos que le debes a la AFIP.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA