Farándula

El duro análisis de Mario Pergolini: "Macri fue una oportunidad perdida"

En Ya somos grandes, el conductor consideró que en los últimos años "no se hicieron pasos que parecieran sólidos".

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150775_1573913258.jpg

"¿Cómo estás viendo a la Argentina?". Esa fue la pregunta del periodista Diego Leuco que dio comienzo a una encendida entrevista con Mario Pergolini en Ya somos grandes. El empresario de medios dijo que no ve un país muy distinto que al de los últimos 15 años y aseguró que la gestión del presidente Mauricio Macri "fue una oportunidad perdida".

Pergolini, que hoy es empresario de medios y director de agencias digitales, consideró: "En la Argentina nunca damos pasos que parezcan sólidos". "Desde que yo trabajaba con Raúl Alfonsín, hace cuarenta años, no siento que hayamos hecho tres pasos serios en algo. Y así no se camina, y no llegás a ningún lado. Somos muy inconsistentes y no se puede programar nada", planteó.

"Siempre pensé que lo que había vivido mi papá con el Rodrigazo no iba a volver a pasar. Pero esto vuelve a pasar y es una como una película rara. Es muy raro hablar con un extranjero y contarle que aumentó un 40% todo y que sea algo natural", remarcó. En este sentido, indicó: "La verdad que me encantaría decir que estamos mejor, pero yo creo que en el fondo es tonto pensar así. Creemos ciertas cosas que no somos".

Consultado sobre el trabajo de Mauricio Macri en los últimos años, el empresario fue contundente: "Yo creo que fue una oportunidad perdida. No supieron escuchar. No sé si no pecaron de soberbios y se quedaron con su proyecto. No estamos en un país que se pueda gobernar solo, sino que se necesita acuerdos todo el tiempo".

"Si hubiese ganado me parece que le hubiese pasado lo que sucede en la región. Eligen gente y a los tres meses ya están hartos y arman revuelo. Se quejan de lo que han elegido", señaló, en referencia a las protestas que comenzaron en las últimas semanas en Bolivia y Chile.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA