Deportes

El Toto Salvio y un difícil momento familiar: "La mayoría no lo sabe, pero mi mamá está enferma"

El jugador de Boca explicó que se encuentra enfocado en apoyarla y mantener unida la familia.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150777_1573913843.jpg

12:15 | Sábado 16 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Eduardo Salvio llegó a Boca a mediados de este año porque su voluntad era muy firme: quería jugar en el club de sus amores y estar cerca de su familia ya que su papá había superado una dura enfermedad.

Sus primeros meses no fueron positivos desde lo futbolístico ya que sufrió algunas lesiones musculares. Pero hoy en día atraviesa otro duro momento: su mamá, la Tota, está luchando contra un cáncer.

"La mayoría no sabe, mi mamá está enferma. Tanto para mi familia, para mis hermanos, para mi papá y para mí es una etapa bastante triste, dura. Pero me toca estar al lado de ella, apoyarla, dándole mucho ánimo para que ella sea fuerte", dijo en TyC Sports.

Y agregó: "Tiene cáncer; sé que va a salir adelante, así va a ser. Le damos todo el apoyo del mundo y el amor que necesita en estos meses de tratamiento".

Además, en diálogo con Olé explicó que la Tota está muy tranquila por su momento en Boca. Si bien es consciente de que su nivel quedó opacado por las lesiones, ella lo apoya.

"Mi mamá no la está pasando bien de salud, quería contarlo. Pero nada, está tranquila con lo que estoy viviendo... También estoy pasando un momento donde quiero darle mucha fuerza a ella porque la está necesitando", agregó.

Los números de Salvio en Boca

El Toto disputó 13 encuentros (6 como titular y 7 desde el banco de suplentes) y metió 3 goles.

Sobre su físico, explicó: "Uno sabe dónde está y que quizás hay que dar explicaciones y dar una prueba. Yo cuando me vuelvo a mi casa me voy tranquilo porque sé que di todo".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA