Farándula

A Florencia Peña se le escapó un insulto mientras le daba la devolución a Karina La Princesita

La jurado del Bailando llenó de elogios a la participante pero se sacó de quicio con su compañero. La situación no pasó desapercibida y dio explicaciones.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150794_1573947896.jpg

Karina La Princesita volvió a la pista del Bailando 2019 para cumplir con su coreografía del ritmo "jive" y le fue bastante bien. Tenía nervios porque era su primera performance junto a su nuevo bailarín -Emiliano Buitrago- pero se llevó un buen puntaje.

Florencia Peña la llenó de elogios pero cometió un exabrupto en el medio de la devolución. "Karina estoy muy asombrada con vos. Es tan difícil este ritmo y recuerdo tus primeras performances, estabas muy asustada. Sos alguien muy responsable. ¡Callate bolud...", disparó de repente.

Ante el asombro de todos los presentes, aclaró que se estaba dirigiendo a Marcelo Polino. "Perdón, pero él está fatal", se justificó entre risas. Y continuó: "Voy evaluar este crecimiento enorme de La Princesita. Te veo más poderosa". La calificó con un 8.

Ángel De Brito no se mostró muy conforme con lo que vio y les puso un 2: "Veo que se llevan bien. Hiciste un lindo trabajo pero falta definición. No me convenció". Pampita, dueña del voto secreto, pensó lo contrario: "Hay buena química, se nota el compañerismo. Me gustó la coreografía y Karina va evolucionando siempre. Valoro el esfuerzo".

Luego llegó el turno de Polino, que puntuó con un 5 y pidió el BAR: "Este es el tipo de participante que a mí me gusta. Que viene a aprender y a disfrutar. El avance es tremendo. Karina me encanta porque te lo tomás en serio. Sigan adelante".

Flavio Mendoza no se quedó atrás a la hora de felicitar a su niña mimada: "Me gustó la coreo. Hubo detalles. Sabía que a ella le iba a costar este ritmo. Me emociona ver lo que lograste y que estás acá, que te sacaste el miedo. Te siento feliz. Yo no te quiero, te amo. Punto para arriba".

Laura Fidalgo se sorprendió con el nuevo bailarín: "Yo estoy emocionada por la calidad del bailarín. Verte bailar me emocionó. Punto para arriba". Por último, Aníbal Pachano destacó la humildad de la cantante: "Creciste un montón. Estás empoderada e hiciste un gran cambio en tu carrera. No mires tanto el piso. Volvé a sonreír. Punto para arriba".

La intérprete de cumbia se mostró muy agradecida por las palabras. "Cuando dicen por ahí que soy una de las favoritas del Bailando trato de no confiarme. Acá puede pasar de todo. Desde el día uno que me propusieron siempre quise. Pero tenía miedo al ridículo, al qué dirán. Yo ya gané por el solo hecho de haberme animado. Yo la estoy pasando muy bien, no me arrepiento de haber aceptado. Sé que hay un antes y un después en mi vida", se sinceró.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA