Locales

Comunicado oficial del HMYN: se reconoce haber entregado los cuerpos de los bebés de manera equivocada

El Dr. Julio Fuentes, director médico del HMYN expresa la mas profunda aflicción por el grave hecho que involucra el dolor de dos familias riojanas, ordenando el inmediato inicio de sumario administrativo a las personas involucradas.

Domingo 17 de Noviembre de 2019

150801_1573996594.jpg

11:03 | Domingo 17 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al respecto, señala que el día 15 de Noviembre se produce parto prematuro de un no nato, a las 12.50 hs; luego de los trámites correspondientes retira el cuerpo un familiar (tío) de la morgue del Hospital de la Madre y el Niño.
 
A las 15.30 del mismo día, fallece otro bebé, luego de 53 días de internación, por prematurez extrema y complicaciones asociadas a la displasia broncopulmonar y taponamiento cardíaco, que se trató desde el primer día de vida. El área de la morgue del nosocomio ocurrió en error en la entrega de los cuerpos, por lo que debió intervenir medicina legal el director médico, comisaría 6ta, comisaría de Punta de los Llanos y Juez de instrucción Dr. Barría.
 
El Director médico del HMYN, Dr. Julio Fuentes, junto al Departamento Jurídico, Dra. Sanchez y Dr. Cáceres, dio inicio inmediato a sumario correspondiente para determinar las responsabilidades de cada una de las personas involucradas que finalizará con el resumen sumarial y las medidas disciplinarias correspondientes. 
 
Comprendemos el dolor de las familias, encontrándonos con  la obligación de realizar las aclaraciones pertinentes, a fin de esclarecer y dilucidar los hechos.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Liliana

| Martes 19 de Noviembre de 2019

FALTA TOTAL DE CONTROL EN TODAS LAS AREAS, ESE MONTON DE ÑOQUIS QUE TIENE EL HOSPITAL, QUE LOS PONGAN A TRABAJAR EN OTRAS AREAS, QUE SE TERMINE EL AMIGUISMO,EL BUENISMO,EL COMODISMO Y EL ACOMODISMO.

Raul

| Martes 19 de Noviembre de 2019

Mientras las riojanas sigan pariendo la cantidad abismal de prematuros que hay, y sigan abortando niños casi al termino de la gestacion van a seguir pasando estas cosas. A ver si cierran las piernas un poco che, millones gastados para que las negras estas sigan teniendo sus orgasmos tranquilas

Huho avila zona 5

| Lunes 18 de Noviembre de 2019

Por lo visto hay una cabeza q dirija ese hospital x eso pasan cosas como estas Y los empleados q van a trabajar borrachos es moneda corrienye

Ministra

| Lunes 18 de Noviembre de 2019

Mientras sigan las mismas autoridades seguirá sucediendo lo mismo

Super Abdala

| Lunes 18 de Noviembre de 2019

Che pero el director no era el salame de Abdala o es el subsecretario de salud o es ministro este personaje. Como no queres que ande para el ocote el hospital si cualquier salame da ordenes

Pedro

| Lunes 18 de Noviembre de 2019

El hecho demuestra que ese Hospital no tiene conducción. Está totalmente acéfalo. Cualquiera es director o morguero da lo mismo

Juan

| Lunes 18 de Noviembre de 2019

Empleados Imbeciles , hay que correrlos haber si se avivan

Raul

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

Me parece bien que realicen sumario. Va a dar que los primeros que deben renunciar e ir en cana son uds los directivos, manga de inútiles.

Int.Elias

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

Quiero creer q los van a echar .o los premiaran subiendolos de cargo como hacen los riojas con los choros y corruptos

Pedro

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

Tienen q echarlos por inutiles, eso pasa por falta de control.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA