Farándula

Joaquín Vitola, el novio de Calu Rivero, sorprendió posando en bikini

El músico dio que hablar después de que la actriz mostrara cómo riega sus plantas con la sangre de su periodo menstrual.

Domingo 17 de Noviembre de 2019

150819_1573999145.jpg

11:57 | Domingo 17 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Joaquín Vitola, el novio de Calu Rivero, sorprendió a sus fans en las redes sociales. Se mostró vestido con una bikini de lurex color bronce y le llovieron los piropos. "Estalló el verano", comentó en la imagen donde también se lo observa tomando una cerveza fresca.

El músico es el líder de la banda Indios, y -según comentó- la foto corresponde a la previa de uno de sus shows. Los comentarios que le dejaron sus seguidores se llevaron todo el protagonismo. "Qué potra", "Sos tan lo más", "Me encanta", "Ultra hot", "Ahora sí te vas a ganar el Martín Fierro de moda", fueron algunos de los mensajes que se leyeron junto a la postal.

Vitola está en pareja con Calu desde diciembre de 2018. En octubre se separó de Florencia Torrente y parece que el flechazo con la actriz catamarqueña fue inmediato. Sin embargo, a la hija de Araceli González no le hizo mucha gracia enterarse de su nuevo e incipiente romance.

"Fue fuerte, porque éramos muy amigas. Yo no juzgo que alguien se enamore de otra persona que puede ser tu amigo, conocido o lo que sea, el tema es cómo te manejás en la vida”, disparó en el programa S.T.O.

Ante las críticas, Rivero solo atinó a decir que lo que le pasó con el artista musical "fue un flechazo". "Nos conocimos y fue hermoso. Fluye. Hay cosas que no se explican. Los dos estamos con muchas ganas de aprender, de ser conscientes, de estar presentes y de aportar desde nuestro lugar, más allá de que uno cambie sus hábitos", explicó en una nota con La Nación.

El viernes, la ex Dulce Amor compartió un video donde se la ve regando sus plantas con su sangre menstrual y abrió el debate en las redes. “Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable. Usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas", dijo junto a la grabación.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA