Nacionales

Marcelo Tinelli pidió que el consejo contra el hambre "permita unir a los argentinos"

El conductor de Showmatch formará parte del equipo que creará Alberto Fernández para garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias.

Domingo 17 de Noviembre de 2019

150841_1574029327.jpg

20:19 | Domingo 17 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Tinelli agradeció una vez más al presidente electo Alberto Fernández por sumarlo al consejo "Argentina contra el hambre" junto a diversas personalidades. Por eso extendió la invitación a todos los que quieran "soñar con un país igualitario".

"Estoy muy feliz, emocionado, orgulloso, con este proyecto, esta búsqueda, esta epopeya, de esta convocatoria a la que fuimos invitados. Por ahí esta epopeya nos permite unirnos a todos los argentinos", expresó el conductor de Showmatch.

"Tenemos que terminar con ese país donde la gente no pueda tener un techo, laburo, educación, salud, comida. Valoro que esta iniciativa de nuestro presidente exceda su gobierno para que sea una política de Estado", remarcó en Instagram.

Tinelli además reveló que hace tiempo está abocado al campo social: "Trabajo hace muchos años en un laburo muy silencioso, con gente de la fundación, atendiendo muchos comedores y pacientes oncológicos. Tenemos un trabajo social muy fuerte en el barrio 1-11-14".

"Me comprometo a trabajar contra el hambre no solo en medir los índices o cuánto va a medir un chico o qué talla va a tener sino también en el laburo de campo, de estar día a día con muchos chicos en zonas que nos necesitan", prometió.

Tinelli pidió no criticar a las personalidades que como él se sumaron a la propuesta del Frente de Todos: "No se queden en la miserabilidad de observar detalles de si los que estamos en esto tenemos tenemos diferentes tipos de autos, nadie fue convocado para disfrazarse de pobre, yo estoy muy orgulloso de estar".

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Coto

| Lunes 18 de Noviembre de 2019

Desde cuando te interesa el hambre delincuebte..te metes en politica para no ir preso..ahora te toca a vos x q Cristobal y De sousa y, algo cumplierón..degaste familias completas sin laburo en ideas del sur y fuiste protegido para no estar en la carcel!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA