Sociedad

Asesinó a su esposa y se atrincheró: "Al que se acerca lo mato"

El femicida está encerrado en su casa de Necochea desde hace más de tres horas y media. El Grupo Halcón negocia su entrega.

Domingo 17 de Noviembre de 2019

150843_1574031491.jpg

20:56 | Domingo 17 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El descanso por el fin de semana largo en la costa bonaerense se vio interrumpido este domingo como consecuencia de un femicidio. Un vecino de Necochea mató a su mujer y se atrincheró en su casa, en el barrio Los Tilos 3. "Si se acerca alguien lo mato", gritó el hombre, desde el interior de la propiedad.

Según relataron los vecinos de la calle 100 al 3600, donde ocurrió todo, el agresor mató a su pareja a tiros. Minutos después llegó al lugar una decena de patrullas de la Policía Bonaerense, que cercaron la casa, mientras el hombre amenazaba con volver a disparar en caso de que un efectivo se acercara para detenerlo. "Si se acerca alguien lo mato", gritó.

"Los primeros disparos se escucharon a las 16.05. Poco después, cuando llegaron los efectivos, el hombre volvió a disparar y ahora continúa atrincherado", informó el periodista Alejandro Sánchez.

Sánchez explicó que la Policía sospecha que el hombre tiene consigo como rehén a un hijo de la pareja, mientras que "una hija más grande habría logrado escapar a las corridas".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA