Deportes

Con Messi y Agüero confirmados: qué equipo pararía Scaloni ante Uruguay

La Albiceleste ya se encuentra en Tel Aviv, ciudad en la que cerrará el año ante la Celeste este lunes desde las 16.

Domingo 17 de Noviembre de 2019

150846_1574032327.jpg

21:10 | Domingo 17 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de conseguir una gran victoria ante Brasil por 1-0, la Selección dirigida por Lionel Scaloni ya llegó a Tel Aviv, Israel, en donde cerrará la fecha FIFA de noviembre y el año de competencias cuando se mida este lunes ante Uruguay en el Estadio de Bloomfield. Pese a que todavía no confirmó la alineación, el DT dio algunas certezas que hacen imaginar el equipo que parará en la cancha ante la Celeste.

El plantel albiceleste se entrenó por última vez en Riad, Arabia Saudita, esta mañana antes de tomarse el vuelo charter que lo trasladó a la ciudad Israelita. De aquella práctica participaron todos con la excepción de Lucas Ocampos, quien padeció molestias musculares en su pierna derecha y fue confirmado como baja para el enfrentamiento ante los charrúas.

Por otro lado, quien sí entrenó con normalidad y estará nuevamente portando la cinta de capitán es Lionel Messi. Es así que la Pulga formará dupla en ataque con Sergio Agüero, el único confirmado oficialmente por el DT. Otro de los que podría aparecer en la ofensiva ante la lesión del ex River es Paulo Dybala, aunque desde el entorno del cuerpo técnico no descartan que juegue Lautaro Martínez.

Otras variantes que podrían ocurrir para enfrentar al combinado del Maestro Óscar Tabárez son los ingresos de Renzo Saravia y Marcos Acuña. Los dos ex Racing ocuparían las posiciones de Juan Foyth y Giovani Lo Celso, respectivamente.

Este sería el posible once que se medirá ante Uruguay el lunes desde las 16: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Paulo Dybala y Sergio Agüero.

Una vez ya instalados en el hotel donde concentrará la delegación argentina, Scaloni brindó una conferencia de prensa. “Lionel Messi y Sergio Agüero juegan mañana. No me atrevo a confirmar mucho más, recién se cumplen 48 horas del partido que jugamos con Brasil”, fue la frase más destacada del estratega ante los micrófonos.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA