Internacionales

Horror: sus amigos lo grabaron mientras se ahogaba, no lo ayudaron y lo dejaron morir

Un joven que no sabía nadar se tiró al agua en la India y no fue auxiliado. La horrorosa secuencia quedó registrada en un video.

Domingo 17 de Noviembre de 2019

150850_1574035749.jpg

En un salvaje e inhumano acto un grupo de jóvenes dejó que un amigo que no sabía nadar muriera ahogado. La víctima se llamaba Jaffer Ayub, tenía 19 años y se había tirado al agua en un estanque cerca de Rukmoddin Darga, en la India.

No solo no lo ayudaron, sino que registraron la horrorosa secuencia. Tampoco lo asistieron un grupo de mujeres que estaba en el lugar y que lavaba la ropa. Todos presenciaron lo que pasaba pero nadie atinó a socorrerlo.

Uno de sus amigos se metió al agua a nadar y volvió rápidamente. Jaffer se envalentonó y a pesar de que no sabía nadar, decidió intentarlo. Una vez en el agua empezó a ahogarse, se acercó a la orilla y un amigo de él, en una actitud perversa, le extendió la mano para sacarlo pero la retiró.

La policía identificó a la víctima como Jaffer Ayub, de 19 años, residente de la localidad de Kalaburagi. Era el único sostén de la familia, ya que su padre es alcohólico.

Cuando los efectivos se presentaron en la casa de los acusados por la muerte de Jaffer sus padres les impidieron que les tomaran declaraciones. Argumentaron que estaban en estado de shock por lo que había pasado. El caso es investigado como "muerte no natural" por las autoridades locales.

A fines de julio pasado murió ahogado Dalton Cottrell, un joven que fue arrastrado por la corriente en la primera vez que se metía a nadar en el mar. Perdió la vida mientras pasaba su luna de miel en Florida junto a su esposa Cheyenne Hedrick.

Según la comisaría de St. Johns el joven se lanzó a nadar en Crescent Beach, al sur de Jacksonville, y fue llevado 90 metros adentro por el agua. Un guardavidas y un surfista lo vieron y lograron llevarlo a la orilla. Luego lo trasladaron al hospital Flager, donde fue declarado muerto. La esposa de Cottrell le dijo a la policía que era la primera vez que nadaba en el océano.

"Tres días de felicidad se convirtieron en una pesadilla. Siento miedo e incertidumbre", escribió Cheyenne en un mensaje en Facebook. Su foto de perfil, que había cambiado horas antes, los muestra a ambos felices en la playa. Al lado de la imagen, los comentarios de felicitaciones por la boda se mezclan con los pésames. "Nunca pensé que a los 22 años me casaría y sería viuda a los pocos días", continuó Cheyenne y pidió que recen por ella y la familia de su marido. "Te amo tanto, Dalton Cottrell", publicó, con dolor.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ZT

| Martes 19 de Noviembre de 2019

Esto pasa por la estupidez del "TELEFONO Y LAS REDES SOCIALES" convierten a los humanos en Zombis de la tecnologia sin no saben controlarse y controlarlas , están dormidos buscando una desgracia para filmar y viralizarla preocupados únicamente por eso perdieron los sentimientos , se van preocupar para salvar un amigo que se ahogaba y no sabia nadar y en forma de burla le extienden una mano y se la retiran de esto Argentina no está excenta los adultos,jóvenes medio jóvenes y niños ¿ Hay alguien más que vio esto ?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA