Farándula

Graciela Alfano: “Fui abusada entre los cuatro y los siete años por un vecino”

Graciela Alfano confesó haber sido víctima de abuso por parte de un vecino desde los cuatro a los siete años, con una madre adicta y un padre desaparecido que, según relató, “lo mataron”.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

150875_1574084310.jpg

11:33 | Lunes 18 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” visitó el programa de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, “El Run Run del Espectáculo”. “Tuve muchos (momento difíciles). Fui abusada entre los cuatro y los siete años por un vecino. Mi madre tenía adicciones y mi padre desapareció. Después me enteré que lo mataron. Hoy lo puedo contar desde el lugar de sobreviviente, de la mujer poderosa que soy”, confesó la diva.

En ese sentido, agregó: “Cuando veo mujeres que lloran porque las dejó el novio me preguntó: ‘¿Son las dueñas del dolor?’ Todos padecimos dolor y somos personas fuertes. Lo importante es pararse. (El abuso) fue uno de los grandes motores de mi vida, porque tuve que buscar cosas para salir adelante en el día a día”.

Por otro lado, los conductores le preguntaron por la reacción de su madre y su padre ante este dramático hecho. “Nada. Mi madre no me creía. Estuve enojada con ella muchos años. Hubo una una negación de parte de ella, no podes creer en ese señor, el discurso de un hombre grande al lado de una nena pequeña hace agua. A mi mamá le dije que este atrevimiento, esta falta de respeto que tengo contra todo. Me paré ,le dije lo que pensaba y terminamos mudandonos a otro lugar, separadas”.

“El niño cuando es abusado no sabe que es lo que está mal. Yo me enteré cuando fui al colegio y quise hacer lo mismo con otros nenes. Les quise tocar los genitales y me señalaron por eso. Me discriminaron y, al mismo tiempo, empecé a entender que no estaba bien. Ahí denuncié y le dije a mi mamá que no podía creerlo. El que sí me creyó fue mi padre. Después no sé qué hizo mi papá porque nunca lo volvi a ver. Pero mi papá, desde otro lugar, me creyó”, dijo al continuar con su relato.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA