Locales

Rioja Juniors es finalista tras un escandaloso final de partido

Fue este domingo en la cancha Pedro Camilo Além. Igualó 0 a 0 con San Martín y clasificó por la ventaja en la ida. El fútbol, que fue muy pobre, quedó en segundo plano tras esa batalla campal.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

11:43 | Lunes 18 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por el segundo partido de la serie de semifinales, Rioja Juniors empató 0 a 0 con San Martín y este resultado le dio el pase a la final que jugara con Andino Sport Club, ya que en la ida había ganado por 3 a 2.

Pero lo lamentable para los espectadores que fueron a la cancha oficial estuvo en el final del encuentro, que terminó en una batalla campal entre los protagonistas, que dejó como saldo a la terna arbitral, jugadores y una mujer con heridas.

Con el tiempo cumplido y en una jugada confusa, se armó unos de los mayores escándalos en el fútbol local de los últimos años, con una batalla campal, donde hubo de todo:  agresiones entre los futbolistas de los dos equipos, que dejó herido a Ariel Vallejos, con una herida cortante producto de los golpes que recibió de un integrante del conjunto de San Martín.

Ese descontrol incluyó piedras desde las hinchadas, y un “cascote” lanzado por los hinchas de Rioja Jrs. ingresó a la cabina transmisión de una radio y golpeó al periodista Gastón Agüero.

La policía tuvo que intervenir rápidamente, y el jefe de operativo de la cancha oficial, el comisario Ángel Mercado, tuvo que hacer ingresar al cuerpo especial de infantería, para tratar de calmar a los jugadores de ambos equipos.

Sumados a los incidentes en el campo de juego, en las tribunas de ambas parcialidades hubo agresiones, donde llovieron las piedras y el clima se hizo bastante complejo.

En este lugar tuvo que intervenir otro grupo de policías y ahí llegó la calma en ese sector. Mientras en el campo de juego, la paz había llegado y el árbitro Fernando Esquivel dio finalizado el bochornoso partido que quedará para la historia del fútbol local.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Peron

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Aguante el bmx

Tomas23

| Martes 19 de Noviembre de 2019

esta mal redactado, no hubo agresiones de ambos jugadores, deberían informarse o investigar bien antes de subir algo asi, vea el informe de el arbitro o busque testigos e incluso las fotos hablan por si solas de quienes son los problematicos....

Cacho

| Martes 19 de Noviembre de 2019

Que esto pensarán que lo van a mandar en el Bernabéu

EL HINCHA

| Martes 19 de Noviembre de 2019

VERGÜENZA!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA