Locales

Enérgico repudio del SELaR a la violenta represión contra hermanos bolivianos y chilenos

Desde el SELaR elevamos el más enérgico repudio al golpe civico-militar instaurado en Bolivia como así también a la salvaje represión contra la población de Bolivia y Chile.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

150905_1574125992.jpg

23:09 | Lunes 18 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Asimismo, los docentes nucleados en el sindicato expresamos nuestra solidaridad con los hermanos de los vecinos países que están sufriendo las consecuencias nefastas del neoliberalismo.  
 
Exigimos el inmediato cese de la violencia contra las manifestaciones pacíficas, el restablecimiento de la paz y de la democracia en Bolivia   y acompañamos a los hermanos chilenos que le dijeron “basta al modelo noeliberal”  que rige en el país y que es el principal causante de las profunda desigualdad social.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Enérgico asustado.

| Viernes 22 de Noviembre de 2019

Qué pasaría si el repudio no es "Enérgico" como en este caso? Sería más suave? , menos intenso? , más superficial? , no entiendo eso. Pero con es "Enérgico" las autoridades chilenas y bolivianas deberán ponerse a temblar de miedo.

Estudioso

| Viernes 22 de Noviembre de 2019

Estos del SELaR son vivos, se suben al colectivo sin saber adónde va.En lugar de preocuparse por otros "valientes pueblos" deberían preocuparse por la educación en La Rioja que es pésima,malísima y atrasadisima, es la peordel país, y no toda la culpa la tiene el gobierno o los padres o los alumnos.Los docentes tienen muchísima responsabilidad en el estado de la educación.

Adolfo

| Martes 19 de Noviembre de 2019

Zapatero a tus zapatos: a enseñar docentes !!!. Cada pueblo que arregle sus problemas, los chilenos eligen a su presidente al igual que los bolivianos. Para esos los eligen. Y a nuestros docentes, les pagamos un sueldo para que enseñen. A trabajar.

EIOJA

| Martes 19 de Noviembre de 2019

HERMANOS LAS PELOTAS..... chilenos nos traicionaron con inglaterra°!! los otros no importa ya que en la Rioja nos TAPA la basura! LOS POSOS en las calles nos matan! Cada vez hay mas heridos y muertos en accidentes de tránsito!. bueno hay mucho que solucionaar en la próxima Ciudad de los Sueños.......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA