Locales

Inauguraron la Unidad de Asistencia a la Víctima del Delito

Este martes se llevó a cabo el acto. “Las víctimas de delitos, van a tener un seguimiento durante el proceso. La vamos a acompañar e informar hasta el mismo juicio y su finalización”, aseguró la flamante directora, Cecilia Saad.

Martes 19 de Noviembre de 2019

150957_1574174827.jpg

12:45 | Martes 19 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes se llevó a cabo el acto de inauguración de las oficinas en La Rioja de la Unidad de Asistencia a la Víctima del Delito (U.A.V.D.), que depende del Ministerio público fiscal.

“Las víctimas de delitos, van a tener un seguimiento durante el proceso. La vamos a acompañar e informar hasta el mismo juicio y su finalización”, aseguró la flamante directora, Cecilia Saad.

Saad agregó que contarán con un equipo técnico de abogados, psicólogos y asistentes sociales. “Habrá tres abogados, pero si es necesario, después incorporaremos más”, remarcó la directora de UAVD, quien agregó que la asistencia comprende a todo tipo de delitos penales.

La Unidad de Asistencia a la Víctima del Delito (U.A.V.D.) está ubicada en 9 de julio 209 y atenderá de lunes a viernes en los horarios de 7 a 13 y de 16 a 22.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

aguero

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

a los empleados les pagan una miseria, es lo mismo que trabajar en la municipalidad y hay que escuchar problemas ajenos, y encima la que controla maltrata a las empleadas, es una negra que se llama cecila que se crea doña justicia. que se enteren todos que el acto es para la tribuna adentro los corren con la vaina y los sueldos una burla

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA