Locales

Desde el hospital de la madre y el niño desmienten irregularidades en una licitación

Gladys Arias, directora de coordinación del nosocomio, aseguró que “la licitación se realizó con total transparencia” y que “Manghesi no acepta que no ganó él”.

Martes 19 de Noviembre de 2019

150961_1574177107.jpg

13:22 | Martes 19 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La contadora Gladys Arias, directora de coordinación del hospital de la Madre y el Niño, pidió el derecho a réplica en Multiplataforma Fénix, donde desmintió irregularidades en la licitación del  lavadero.

“La licitación se realizó con total transparencia. Primero se presentaron dos oferentes, donde ganó la empresa del señor Escudero, pero como no tenía todo el material, se la dejó desierta. Ahí se realizó otra licitación donde se presentaron tres oferentes: Escudero quedó descartado, Manghesi quedó tercero y la empresa FASE SRL ganó la licitación”, detalló.

Arias aseguró que “no existieron las irregularidades”, y remarcó que el motivo de las quejas es que “él (por Luis Manghesi) no acepta que no ganó la licitación”, y en ese marco señaló que “no se refiere a nada puntual en cuanto a las irregularidades”.

La directora de coordinación aseguró que FASE SRL “si posee el lavadero externo”, y contó que se hizo una inspección ocular. Además remarcó que la empresa ganadora de la licitación ya presta servicio para INCOR y el Mercado Luna. “El expediente es público para quien lo requiera”, garantizó Arias.

En el mismo contexto, la contadora contó que venció el contrato anual y que además había quejas por el servicio que brindaba la empresa de Manghesi. También aclaró que esta empresa prestaba servicios desde que abrió el hospital, porque “antes no hubo otros oferentes”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

lucas

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

gladys arias sos igual a tu mama luchona serlva casas, tal pàra cual, hasta se visten igual. 2 delincuentes para ponerlas en un cuadro

Salud Pública

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Espero que el nuevo Ministro tome cartas en el asunto. Edgar Díaz Bazán, principal responsable del fracaso de su hermana la Ministro Judith Díaz Bazán, dueño y señor de todos las empresas fantasmas y negociados turbios que se llevan a cabo en el ámbito de Salud Pública no puede seguir perteneciendo al plantel ni mucho menos como coordinador de la salita del Luis vernet que es donde actualmente se esconde y desde donde maneja todo.

Carlos

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Todos arreglado averigüen al hermano de la ministra el odontologo todas las empresas fantasmas que tiene y así gana licitaciones de seguridad limpieza medicamentos etc está entintado con uno del Pami que tiene varias causas federales pero como tienen padrinos nadie le dice nada

luis

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

sucia, hasta la garganta de mier......... muy turbia su gestion contadora, es voz populi que es corruta ud.

Luis

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

No tiene cara para decir que es trasparente ella y bazan desmantelaron el hospital falta insumo robaron como los mejores ladrones las licitaciones figuran por un precio superior al acordado no tenes cara vos y tus sequitos ladrones paguen a la gente de eventaluales

Anonimus

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Son unos ladrones ella y bazan desmantelaron el hospital

Lautaro

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

La verdad que no tienes cara de transparencia no vos y bazan fundieron el hospital no tiene moralidad contales como haces figurar los precios de las cosas todo lo que están robando y jugando con la necesidad de los empleados y de la gente contales como roban en las licitaciones y que el hospital carece de insumos y a ustedes ni les calienta como se trabaja y como funciona el hospital su gestión fue pésima como robaron no pude ser que no les paguen a los eventuales y hablan de transparencia vos sos una ladrona y tus sequitos como no les hacen un seguimiento van a ver todas las irregularidades que comentes y todo lo que roban que se entere la gente de tu transparencia incompetentes y mamarachos todos ustedes.

LAUTARO

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

POR QUE NO LA INVESTIGAN A EL A Y A BAZAN TODO LO QUE ESTAN ROBANDO LOS FRAUDES EN COMPRAS QUE HACEN Y LOS CAMBIOS DE MONTO EN LAS COMPRAS DE TRANSPARENCIA NO TIENEN NADA HAGNLES UN SEGUIMIENTO DE TODO LO QUE ROBAN, EL HOSPITAL ESTA SIN INSUMO SIN MEDICAMENTO SIN NADA PERO ELLOS VIVEN LA VIDA COMO SI NADA ROBANDO Y MINTIENDO A LA GENTE EL PAGO DE EVENTUALES NO SALIO Y A ELLOS NI LES IMPORTA EL PERSONAL NI LA GENTE LOS EXPEDIENTES NI SE MUEVEN JUGANDO CON LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS HUMILDES REVEAN Y CONTROLEN POR QUE DE CLARIDAD NO TENES NADA GLADYS DEVOLVE LA PLATA VOS BAZAN Y LA GACE INCOMPETENCIA Y REPUGANCION POR SU MANEJO.

Contadora vos no podes coordinar ni el trayecto del tren fantasma

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Andate

Andate

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

andate inutil hiciste mierda el hospital. Metiste gente a dos manos, hiciste mierda los concursos. no sabes si una jeringa es para usar de supositorio y para lamerla. El amiguismo politico hace que pongan cada paracaidista a conducir algo.

Acosta f

| Martes 19 de Noviembre de 2019

vieja labiuda paga alos eventuales del materno

Nicolás

| Martes 19 de Noviembre de 2019

,fase = amigo de tu hermano

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA