Deportes

Alfaro empieza a definir el equipo de Boca mientras espera por los citados

El Xeneize recibe a Unión el domingo desde las 17.10 por Superliga y el entrenador aguarda por los siete jugadores citados a sus selecciones, pero tendría casi a su once ideal.

Martes 19 de Noviembre de 2019

150980_1574197981.jpg

19:10 | Martes 19 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca se entrenó este martes en el Complejo Pedro Pompilio con la mente puesta en el partido ante Unión del domingo a las 17.10 en La Bombonera correspondiente a la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Mientras espera por los convocados a las distintas selecciones, Gustavo Alfaro, entrenador del equipo, comienza a definir el equipo para recibir al Tatengue. Esteban Andrada y Alexis Mac Allister estubieron con la Selección Argentina mayor, Manuel Roffo y Nicolás Capaldo con la Sub 23, Junior Alonso en Paraguay, Frank Fabra en Colombia y Jan Hurtado en Venezuela.

El lateral colombiano no podrá estar ante los santafecinos debido a que fue expulsado en el empate sin goles con Vélez. Por otro lado, Carlos Tevez y Daniele De Rossi están dejando atrás sus lesiones, por lo que Alfaro podría estar muy cerca de armar su equipo ideal.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA