Deportes

River juega al misterio: Gallardo podría patear el tablero y cambiar de esquema

El Muñeco probó con Paulo Díaz como un quinto defensor y Palacios podría esperar en el banco. Algo similar hizo en la primera final de 2018 ante Boca.

Martes 19 de Noviembre de 2019

150981_1574199181.jpg

Acuatro días de afrontar su tercera final de la Copa Libertadores en cinco años, Marcelo Gallardo podría patear el tablero una vez más con el planteo de River. Más allá de aceitar la formación tradicional, el Muñeco también reflotó un viejo esquema y sumó a Paulo Díaz entre los centrales, en lugar de Exequiel Palacios.

El Millonario saltó con esa misma disposición el 11 de noviembre de 2018 a La Bombonera, cuando empató 2-2 la ida de la definición ante Boca con Matías Biscay en el banco. En dicha ocasión, tanto Milton Casco como Gonzalo Montiel tuvieron mucha más libertad para sorprender por los costados y tapar la subida de los extremos rivales.

Mientras Flamengo llega con un invicto de casi cuatro meses, en Núñez se diagrama un plan diferente al habitual para intentar romper esa racha. Sin embargo, si no convence se mantendrá el 4-4-2 que jugó durante la mayor parte del semestre y con los mismos intérpretes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA