Farándula

Alfredo Casero se burló de las aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli

Alfredo Casero se convirtió en la última figura del espectáculo en cuestionar la participación de Marcelo Tinelli en la primera reunión del Consejo Federal contra el Hambre organizada por el presidente electo Alberto Fernández.

Martes 19 de Noviembre de 2019

150994_1574204299.jpg

20:55 | Martes 19 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana del martes, el humorista retuiteó un video que el conductor de Showmatch compartió en su cuenta de Instagram el domingo pasado, en el que dijo sentirse "muy emocionado y orgulloso" de haber participado en esa convocatoria y manifestaba su deseo de que esa "epopeya" "nos permita unirnos a todos los argentinos".

Casero, abiertamente antikirchnerista, aprovechó la ocasión para ironizar sobre las aspiraciones políticas de Tinelli. "Presidente de Titanes en el Ring", escribió, referenciando al ciclo de lucha libre de martín Karadagian que se popularizó entre las décadas del 60 y el 80.

No es la primera vez que Casero utiliza esa referencia para burlarse de Tinelli. Ya la había empleado en un video que publicó en marzo de este año luego de un encuentro entre el "Cabezón" y el excandidato presidencial, Roberto Lavagna.

La participación de Tinelli en el Consejo Federal contra el Hambre también despertó críticas de otras personalidades, como Maximiliano Guerra -quien recordó en Twitter la deuda millonaria con los empleados de la productora Ideas del Sur-, Baby Etchecopar -quien juzgó que "llamar a Tinelli [al Consejo] es una fantochada más del populismo"- y Beatriz Sarlo -quien dijo que "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral"-.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA