Locales

Confirman imputación contra el Diputado Roberto Luna por el caso de acoso sexual

Lo confirmó el abogado querellante Joaquín José Pistone en diálogo con Multiplataforma Fénix. Indicó que el legislador quedó imputado. Además comentó que han denunciado a su hermano e hijo, por acoso hacia su clienta.

Martes 19 de Noviembre de 2019

21:58 | Martes 19 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Joaquín José Pistone habló con Multiplataforma Fénix sobre el caso de acoso sexual contra el diputado Roberto Luna. Al respecto, informó que este martes, le notificaron que ya inició la instrucción del caso y el legislador quedó imputado por acoso sexual contra Judith Victoria Mercado.

“Se están tomando cartas en el asunto como corresponde. Hemos sumado las denuncias a familiares que están acosando a mi clienta”, indicó y comentó que se trata del hermano e hijo del diputado, quienes iniciaron una campaña de desprestigio por redes sociales en contra de su clienta. “La muestran como proveedora de servicios sexuales”, mencionó.

Asimismo, comentó que a partir de ahora se tomarán medidas preventivas de restricción de acercamiento y contacto, tanto para Luna como para su hermano e hijo. “Si fuese cualquier hijo de vecino se habrían notificado a los quince días. Esto va a tardar más de lo normal”, observó y aclaró: “La instrucción en un caso de violencia de género no duran más de seis meses”.

Además, informó que también están haciendo presentaciones en la Legislatura, “solicitando que el señor no asuma por inhabilidad moral. No tiene la moralidad o ética que se necesita para formar parte de la Cámara de Diputados”, sentenció.

Por último, contó que fue citado por gente de C5N y América. “Van a hacer un informe sobre el caso”, reveló.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Dice se

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Hay dos noticias en aimogasta festejan que el sr. Esta libre de culpa y como siempre la justicia y los gobernantes amigos de este ladrón se llaman al silencio. Así estamos en aimogasta así estamos en peronia. Lo bueno es que ya no hay más hambre . Ni frío ni falta de trabajo. Los parásitos no cortan más calles. Y vamos a pasar ñas fiestas con 6 pesos. Volvimos a peronia

Pablo

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Harto de escuchar noticias de este negro Delincuente y que no pase nada, ya se sabe que es acosador serial, Ladrón y reparte la falopa en el pueblo con el Polaco Allendez, que mas necesitan para inhabilitar a esta mierda

Ex Combatiente

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Por fin en el camino con tanta oscuridad se vislumbra un halo de luz que parece que conduce a la verdad y justicia ..... todos los procedimientos son validos para combatir con los presuntos delitos cometidos y tomar las medidas de justicia que correspondan. BASTA DE IMPUNIDAD.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA