Locales

El recolector de residuos no pasa ni por la casa del gobernador

Así lo graficó una vecina del barrio Antártida I, que fue uno de los numerosos llamados reclamando por la acumulación de basura en toda la ciudad. La vecina vive cerca del domicilio de Sergio Casas, y aseguró que tampoco pasa el camión recolector.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

151053_1574260940.jpg

11:49 | Miércoles 20 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde hace varios días, en muchos casos luego de las elecciones del 27 de octubre, la recolección de la basura se transformó en un grave problema para todos los vecinos de la ciudad, ante la inacción del gobierno saliente del intendente Alberto Paredes Urquiza.

Esta situación quedó claramente expuesta en la opinión de numerosos vecinos, que durante la mañana de este miércoles manifestaron su malestar por la situación en Multiplataforma Fénix.

Llamados de distintos puntos de la ciudad, tales como el barrio Alta Rioja, Jardín Residencial, 4 de Junio, Antártida I o barrio Vargas, reflejaron la misma problemática a la cual nadie está exento.

Fiel reflejo de ello fue el dato aportado por una de las vecinas del barrio Antártida I, quien comentó que la basura se acumula hasta en el mismo domicilio particular del gobernador Sergio Casas.

Ante esta situación, varios de los oyentes instaron a que Paredes Urquiza deje su cargo de manera inmediata y le dé lugar a la intendenta electa, Inés Brizuela y Doria, para que pueda tomar cartas en el asunto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Ciudadano

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Hay q llevarle toda la basura a su casa , ya no se aguanta el olor en la ciudad....HAY Q METERLO PRESO X ABANDONAR SU GESTION ANTES DE TIEMPO... ..

Vecino

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Le quiero recordar a Paredes Urquiza q si gestión aún sigue, q nosotros como ciudadanos pagamos religiosamente los impuestos .y algún día va a volver a postularse y lo castigaremos cn el voto a ud y a quien lo acompañe en la lista..

Nicolas

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

En los urbanos el recolector pasa 1 vez por semana con suerte, solo lleva la mitad de la basura.

ROSARIO

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Andate PAREDES URQUIZA INUTIL......

Lalo

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Vivo en calle Juramento entre Alem y Panamá, el recolector pasa y sólo levanta la basura del frente, tendremos que llevar y dejarle en la puerta de la casa del intendente? Una vergüenza los vecinos tenemos microbasurales en.las puertas de.nuestras casas. Supongo que no nos cobrarán el impuesto por la recolección de residuos.

Josho

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Hay que ir tirar la basura a la casa de APU a ver si asi mueve el orto

Raquel

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Privatizar señores dejen de chorerear

Fénix la concha de tu vieja

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

La Rioja la ciudad más sucia sí señor !!! :3

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA