Locales

Abogado Joaquín Pistone sobre la denuncia contra el diputado Luna: “Estamos peleando contra todo un aparato”

Este miércoles, el Juzgado de Violencia de Género desestimó la causa de acoso sexual contra el legislador reelecto Roberto Luna. “Se nota que la justicia no es independiente y que el poder político es muy influyente”, disparó el letrado.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

151096_1574291276.jpg

20:35 | Miércoles 20 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Joaquín Pistone dialogó con Multiplataforma Fénix sobre la resolución que desestima la causa de acoso sexual contra el Diputado Roberto Luna. Al respecto, el letrado se mostró indignado, porque luego de casi 24 horas la justicia cambió la resolución. Este martes el Juzgado había notificado el inicio de la etapa de instrucción.

“Jamás me debieran haber notificado”, criticó y añadió: “Me cuesta pensar que ha habido un error involuntario. Es muy difícil que siendo secretario de la jueza de instrucción no lea lo que han hecho sus empleados”, reclamó.

En la misma línea, el abogado de Judith Victoria Mercado, consideró que es una “locura y un mamarracho procesal terrible” y afirmó que apelará la resolución, impulsándola desde otra perspectiva. Sin embargo, expresó que se siente “desilusionado” de la Justicia Riojana.

Del mismo modo, Pistone reconoció que la causa se atrasará muchísimo. “Va a ser muy difícil, estamos peleando contra todo un aparato. Se nota que la justicia no es independiente y que el poder político es muy influyente”, disparó.

Por último, aseguró que continuará con la vía judicial para impedir la asunción del legislador. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA