Sociedad

Asesinaron de cinco tiros a un adolescente en la villa 31 en Buenos Aires

Testigos dijeron que el atacante estaba vestido con remera blanca y gorra roja. Las autoridades trabajan en la zona para esclarecer el hecho.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

151097_1574291512.jpg

21:08 | Miércoles 20 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven de 16 años murió este miércoles tras recibir varios disparos mientras caminaba por una de las calles de la Villa 31, en Retiro. Actualmente, las autoridades trabajan en la zona para establecer las circunstancias en las que se produjo el crimen.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 14, cuando la víctima, cuya identidad no trascendió, transitaba por la Calle 5 y Playón. Testigos afirmaron que un hombre vestido con remera blanca y gorra roja le disparó entre cuatro y cinco veces con un arma y luego huyó.

Al verlo tirado en el piso, un vecino que pasaba por el lugar subió al joven a su vehículo particular e intentó trasladarlo hasta un centro de salud cercano. Sin embargo, murió en el trayecto, por lo que el hombre decidió acercarlo al destacamento de la Policía de la Ciudad, ubicado en la Manzana 104 dentro del barrio.

Personal de la Policía de la Ciudad trabaja por estas horas en el lugar en conjunto con personal de Medicina Legal con el objetivo de esclarecer el hecho.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA