Sociedad

Ofrecen hasta USD 3.000 por fumar y testear marihuana

Una de las empresas más grandes de marihuana medicinal está buscando a los mejores candidatos del país para que se unan al equipo como “catadores de cannabis”.

Jueves 21 de Noviembre de 2019

151206_1574381831.jpg

22:12 | Jueves 21 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La compañía American Marijuana ofrece una nueva oportunidad laboral para trabajar en cualquier estado donde la marihuana sea legal.

Esta empresa publicó una vacante de empleo para quien esté interesado en probar y reseñar productos de cannabis por un sueldo promedio de USD 3.000 mensuales.

De acuerdo con el reporte de ABC News, la empresa busca un “catador” de marihuana, a quien mensualmente se la harán llegar diversas clases de productos para su consumo.

La producción que le hagan llegar deberá ser reseñada para un público general con un amplio conocimiento de causa.

Cuáles son los requisitos y las tareas del postulante a catador de marihuana

La tarea principal del candidato o candidata es fumar, testear, revisar, comparar y luego escribir honestamente las propias impresiones de la variedad de cepa o producto, ya sea cual sea el caso.

“El solicitante debe sentirse cómodo frente a la cámara ya que el trabajo incluye la realización de videos de desempaquetado y explicativos de cómo actúa cada producto de cannabis”, de acuerdo al sitio web de la compañía.

American Marijuana
Para participar hay que enviar el curriculum al sitio.

El sueldo base es de USD 3.000 mensuales, por lo que el futuro crítico especializado podría hacerse de USD 36 mil al año.

La descripción del empleo advierte que no sólo contratarán alguien dispuesto a fumar todo el día, sino que ellos buscan a una persona que tenga un amplio conocimiento de cannabis, para que así pueda educar a los lectores.

Entre los requisitos para postularse a la posición se encuentran: tener al menos 18 años de edad, gozar de un buen estado de salud física y mental.

 

Además, otro requisito es vivir en alguna zona de Estados Unidos o Canadá donde el consumo de marihuana sea legal, y contar con conocimientos especializados y científicos de la cannabis.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a la compañía con la siguiente información: un curriculum o breve autobiografía, una foto tipo retrato o un video de 60 segundos que sirva como introducción.

También deberán incluir su carta de intenciones, enlaces a sus cuentas de redes sociales y un anexo con al menos seis nombres o apodos con que se conozca a la hierba de manera “popular”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA