Internacionales

Brasil: mató a una indigente a tiros porque le pidió una limosna

Fue en Río de Janeiro, en Brasil. Según la abogada del hombre, le disparó porque "tuvo miedo de que le robaran".

Viernes 22 de Noviembre de 2019

151220_1574388461.jpg

00:05 | Viernes 22 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre mató a una indigente a balazos en pleno Río de Janeiro por el motivo menos pensado: se acercó para pedirle 1 real (el equivalente a 14 pesos argentinos). En las imágenes, que fueron registradas por las cámaras de seguridad de zona de Niteroi, se ve cómo la persona dispara a sangre fría contra la mujer mientras ésta le daba la espalda. Luego, se retiró caminando por la calle como si nada hubiera pasado.

Según medios locales, la Policía usó el video para capturar al sospechoso, llamado Aderbal Ramos de Castro, que contó que la mujer se había aproximado para pedirle una limosna.

En tanto, la víctima fue identificada como Zilda Henrique dos Santos Leandro, de 31 años, más conocida por los demás indigentes que vivían con ella en la zona bajo el apodo de "Neia".

En el video, que no tardó en viralizarse en las redes sociales, se ve cómo el hombre efectúa dos disparos contra la mujer, que inmediatamente queda tendida en medio de la calle.

Al ver lo que acababa de ocurrir, un transeúnte corrió hacia ella y detuvo un auto en el que la llevaron hasta el hospital estatal de Azevedo Lima, pero falleció en el trayecto.

Tras la detención de Castro, su abogada, Daniela Lopes, declaró a O Globo que su defendido disparó porque sintió miedo de que le robaran y solo pensó en defenderse.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA