Farándula

La advertencia que le hizo Pampita a Nicole Neumann por haber criticado su boda

Una vez más, las modelos quedaron en veredas opuestas. ¿Cómo reaccionó la conductora?

Viernes 22 de Noviembre de 2019

151221_1574388623.jpg

00:08 | Viernes 22 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lejos de importarle la crítica ajena, a dos meses de haberse puesto de novia con Roberto García Moritán, Pampita anunció su boda. La jurado del Bailando mañana formalizará su relación con el empresario, pero antes le hizo a Nicole Neumann una filosa advertencia.

La modelo, que integra el panel de Nosotros a la mañana, opinó sin filtro sobre la boda de Pampita. Y se diferenció totalmente de la modelo. "Si me preguntás a mí, yo no lo haría. Tardo tres o cuatro meses en presentarles a mis hijas un novio", comenzó diciendo. Y cerró: "Imaginate si me voy a casar a los dos...".

Cuando parecía que el comentario de Nicole Neumann no recibiría respuesta por parte de Carolina, una filosa advertencia sorprendió a las panelistas de Pampita Online, por Net TV. Con la tranquilidad que la caracteriza, Pampita le contestó sin filtro a Nicole y recurrió a un dicho popular.

"Hay una frase que dice: 'Nunca digas nunca'. Hay tantas cosas que uno dice que no haría y después las hace porque la vida te hace hacerlas", expresó Pampita con respecto al comentario de la modelo sobre su boda. Y antes de cerrar, remarcó: "No hay que escupir al cielo, nunca se sabe, nunca se sabe". 

Más allá de las críticas negativas, Pampita espera con emoción su gran noche. Junto a 13 testigos, dirá "sí quiero". ¿Y después? Seguirá celebrando su romance en un destino súper romántico, ideal para una luna de miel: París, Francia.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA