Nacionales

El video de Casa Rosada sobre los cuatro años de Mauricio Macri como presidente

Cuando quedan tan solo 9 días para el traspaso presidencial entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, las redes sociales de la Casa Rosada compartieron un video donde se ve a todas las personalidades que pasaron sus puertas para reunirse con Macri

Domingo 01 de Diciembre de 2019

151990_1575215894.jpg

13:53 | Domingo 01 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dos videos comenzaron a circular en las redes sociales de los funcionarios que el próximo 10 de diciembre dejarán sus cargos junto con el traspaso presidencial que se realizará en el Congreso. Uno de ellos invita a sumarse a la despedida de Mauricio Macri, la cual se realizará el próximo 7 de diciembre. El segundo resume en tan solo unos minutos, los cuatro años de reuniones en la Casa Rosada.

La despedida de Mauricio Macri

Video: Twitter @MiguelPichetto

En un video que posteó Mauricio Macri en Twitter y que fue compartido por su excompañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto se puede observar cómo invitan a los seguidores a que formen parte de una marcha similar a la del cierre de la campaña presidencial, la cual estuvo signada por la consigna del “Sí, se puede“.

 

Con preguntas tales como “¿Se puede cuidar la República?”; “¿se puede decir con libertad lo que pensamos?”; “¿se puede respetar al otro?”; “¿se puede gobernar con honestidad?”; “¿se puede ganarle a la resignación?”; “¿se puede dejarles un futuro mejor a nuestros hijos?“; “¿se puede ser una oposición que construya?”, el video cita a todos a formar parte de la despedida el próximo 7 de diciembre.

La despedida de la Casa Rosada

Video: Facebook Casa Rosada

Al mismo tiempo, desde las cuentas de redes sociales de la Casa Rosada, se mostró un video con la presencia de deportistas, artistas, presidentes, público en general y algunas actividades que en su momento generaron ciertas críticas en redes sociales, como fueron los carteles que comenzaron a desplegarse desde uno de los balcones de la casa de Gobierno.

Con imágenes de Marley y Mirko, Donald Trump, la camiseta de Croacia, Vladimir Putin o Bono. La ensaladera de la Copa Davis mostrada por Juan Martín Del Potro, los brindis que se realizaron con empleados y periodistas e incluso las imágenes de familia junto a Juliana Awada y Antonia Macri, el video muestra numerosas escenas que reflejan los cuatro años de Mauricio Macri en la Casa Rosada.

 

El video cierra con la imagen de un Mauricio Macri emocionado en el balcón de la Casa Rosada, en medio de la marcha que lo hizo movilizarse hasta el lugar y salir a saludar al balcón luego de la derrota del oficialismo en las PASO.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MARIO DADUD-

| Domingo 01 de Diciembre de 2019

DESDE EL MISMO MOMENTO QUE PREGUNTÓ ¿ QUÉ HAGO CON ESTO ? EN CLARA REFERENCIA AL BASTÓN PRESIDENCIAL, NOS DEBE EXIMIR DE TODO COMENTARIO. LA DUDA QUE QUEDA ES: CÓMO SE MUEVE Y HABLA TODAVÍA, ESTE SER CON MUERTE CEREBRAL ? LA CIENCIA LO DIRÁ-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA