Farándula

Nacha Guevara: “Alberto Fernández no es manejable, no es un conejito”

La actriz se refirió a la personalidad del presidente que asumirá el próximo 10 de diciembre en Argentina.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

151993_1575217263.jpg

14:19 | Domingo 01 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La elección de Alberto Fernández como próximo presidente generó que muchas personas se pregunten cómo será la relación entre él y Cristina Kirchner, próxima vicepresidenta del país.

En ese sentido, Nacha Guevara se refirió a la personalidad del político del Frente de Todos, y manifestó que “no es manejable”.

“Yo conozco a Alberto Fernández, tengo un buen recuerdo. Es una persona que siempre busca la solución y no el problema. No es un conejito bueno”, analizó la actriz, que fue invitada al programa de Mirtha Legrand.

“Tiene personalidad, y demostró tenerla cuando algo no le gustó. En la política todos son manejables, tenés que negociar, y si es de más sos un idiota, y si es de menos, sos un cretino. Eso es así”, analizó Guevara.

Quienes también se metieron en la conversación fueron Georgina Barbarossa y Flavio Mendoza: “Es transar”, comentó en ese sentido la vedette, mientras que el bailarín agregó que “los argentinos tenemos que ayudarlo, ir para ese lado”.

 

“No hay que cometer el error cometido con Alfonsín”, volvió a esgrimir Guevara, cuando la conductora agregó que el principal objetivo es “sacar la grieta detestable que ha hecho tanto daño”.

Por otra parte, la actriz también se refirió a los casos de violencia de género, y los avances en cuanto a los niveles de violencia que se ven en los últimos casos.

“La violencia de género está recrudeciendo. En Lima es una mujer por minuto. Es milenario, por eso es difícil erradicarlo. Las mujeres han estado sometidas por milenios. Al principio no, pienso en Cártago”, reflexionó seriamente Nacha Guevara, con principal atención de toda la mesa.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

anibal

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

Che NICO jua jua ja aja ja ja ha hhhhaaa ,Me contagiaste juaaaahhh jua jua ...

Nico

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

Estoy con un ataque de risa ....ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA