Locales

Automóvil atropelló a madre e hijo cuando cruzaban la avenida Primero de Marzo

El siniestro vial ocurrió este sábado sobre avenida Malvinas Argentinas y 1° de Marzo. Un Fiat Uno por causas que se desconocen atropelló a una mujer y su hijo que cruzaban por la senda peatonal. Ambas personas resultaron con heridas.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

152015_1575243393.jpg

21:25 | Domingo 01 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho  de tránsito sucedió a las 23hs  por avenidas Malvinas Argentinas y Primero de Marzo. Un automóvil Fiat Uno, blanco, dominio ABU-863 que se dirigía  por avenida Malvinas Argentinas al mando de Tello Fernando, 55 años, por causas que se desconocen habría atropellado a dos transeúntes que cruzaban la senda peatonal, y fueron identificados como María González, 57 años,  acompañada de su hijo, menor de edad.  González sufrió traumatismo de cráneo y posible fractura de miembro superior izquierdo, el menor sufrió traumatismo de miembro inferior derecho. Tello resultó ileso.

Fueron asistidos y González fue la única trasladada al hospital. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Juan Alberto

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

En las esquinas donde hay semáforos, el vehículo tiene prioridad en verde, el peatón debe esperar el cambio. Imaginen una avenida muy transitada, semáforo en verde, autos pasando a 60Km/h, se cruza alguien intempestivamente por la senda peatonal.... se produce un desastre, por eso dice la ley, que el peatón debe esperar. No hay otra

Tuty

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

Exactamente, otro inútil, no sabe que siempre el peatón tiene la prioridad, pase por donde pase y los tontos al volante creen tenerla más larga.

Juan Ramón

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

otro inutil al volante causando desgracias..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA