Locales

Acampan desde el viernes para conseguir una vacante en la escuela

Ocurre en el colegio secundario de la escuela Normal. Hay 100 vacantes para el turno mañana y 110 para la tarde. Los padres se quejan porque habrá un sorteo entre los inscriptos, si se supera el número. “Es un poco injusto, estamos desde el viernes".

Lunes 02 de Diciembre de 2019

09:55 | Lunes 02 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como sucede todos los años, conseguir vacantes en el colegio secundario de la Escuela Normal se transforma en una verdadera odisea y fiel reflejo de ello, es que los interesados en cubrir el cupo, acamparon durante todo el fin de semana para obtener su lugar.

La inscripción se realizará hoy hasta el mediodía, y para la ocasión habrá 100 vacantes para el turno mañana y 110 para el turno tarde.

Debido a la gran demanda, las autoridades de la institución decidieron receptar todos los pedidos y en caso de superar el número de lugares disponibles, habrá sorteos, tal como se anuncia en los afiches que fueron colocados en las puertas del establecimiento.

Pese a ello, los padres, que están desde el viernes haciendo cola en las puertas del edificio, se quejaron y pidieron tener prioridad para obtener el lugar.

“Es un poco injusto, nosotros estamos desde el viernes. Cuando te preinscriben te dan un número para el sorteo que se realizará el miércoles”, contó Evelyn, una de las madres que pasó todo el fin de semana en las puertas de la escuela.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Colegio 1

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

En colegio 1 es lo mismo, y vas a hablar y te atiende una mujer que se hace llamar rectora Lic. Nieto, es una maleducada esa mujer. Y no te da respuesta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA