Locales

Fuga y detención de un interno de la cárcel

Se trata de Antonio Ruiz de 26 años, quien estaba internado en el hospital, con custodia. Se fugó en la madrugada de hoy, pero fue apresado en el asentamiento 1° de Diciembre, por parte del personal de la comisaría tercera.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152040_1575289147.jpg

Según informó el personal policial de la comisaría tercera, a las 4:20 de la madrugada de este lunes, tomaron conocimiento que desde el hospital Enrique Vera Barros, se dio a la fuga un interno del servicio penitenciario.

Se trata de Antonio Ruiz de 26 años, quien estaba internado en el servicio de cirugía, con custodia de personal penitenciario.

Ante la fuga, de inmediato los efectivos policiales se abocaron a la búsqueda en barrio asentamiento 1° de Diciembre, logrando la aprehensión del prófugo.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la oficial Ainara Balinski agregó que "se están investigando las razones de la fuga, ya que por el momento tenemos información muy acotada", destacando que en el hecho actuó el personal del SPP, que tenía a cargo la custodia del detenido.

En cuanto al interno, aclaró que está detenido por una causa de robo y que fue derivado al hospital porque había sufrido quemaduras mientras se encontraba alojado en la cárcel.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Daniela

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

En el pabellon 15 todos estan infectados con sida dios mio la.mayoria son policias averigue fenix

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA