Locales

Cuatro personas cayeron de una moto

Ocurrió este lunes a las 7.45 en el barrio Cooperativa Santa Rosa II. Dos de las cuatro personas que iban a bordo de una Gilera Smash 110cc, sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152041_1575289565.jpg

A las 7:45 de este lunes se produjo un accidente de tránsito por calle Maximiliano Kosteki y Las Vicuñas del barrio Cooperativa Santa Rosa II.

Una motocicleta Gilera Smash 110cc, al mando de Marcelo Guzmán de 47 años, quien iba en compañía de Marisol Guzmán (25) y dos menores de 6 y 4 años. Por motivos a establecer, Guzmán perdió el control del rodado y todos los ocupantes cayeron pesadamente.

Marcelo Guzmán y la menor de 6 años presentaron posible traumatismo en miembro inferior derecho, siendo trasladados al nosocomio. Marisol Guzmán y la menor de 4 años resultaron ilesas y quedaron en el lugar.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Que importa

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

Y que quieren que diga "pobresitos" se lo merecen y me alegro ya que es un suicidio ir 4 personas en una moto y más ese tipo. Andate caminando o hace varios viajes pero tampoco para hacer esa tontería la moto se hizo para 2 personas no para 3 o 4 ¿entienden?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA