Locales

Sergio Casas desmintió que le hayan ofrecido ser embajador en Chile

“No hay nada de cierto. No tuve ningún tipo de conversación al respecto”, aseguró y agregó que el miércoles va a jurar como diputado nacional. Aseguró que luchará por gestionar fondos para la provincia.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152046_1575293675.jpg

11:20 | Lunes 02 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Sergio Casas desmintió de manera tajante que haya recibido un ofrecimiento para ser embajador en Chile.

Pese al rumor que divulgó el diario Clarín, el flamante diputado nacional aseguró que asumirá en su cargo para el cual fue electo el pasado 27 de octubre.

En diálogo con Multiplataforma Fénix y en el marco de una gira de trabajo por Chepes donde se inauguró un nuevo cajero automático, aseguró que “me enteré (del rumor) por los medios, pero no hay nada de cierto”.

“No tuve ningún tipo de conversación al respecto”, remarcó y agregó que el miércoles jurará como diputado nacional y que la asunción es el 10 de diciembre.

“Fui elegido como diputado nacional y voy a trabajar al respecto, para fortalecer la relación entre la nación y la provincia”, aseguró y agregó que llevará a cabo “gestiones por el presupuesto”. “Es una lucha constante que vamos a seguir”, enfatizó.

En ese marco, destacó que “nos adelantamos y pusimos en conocimiento a los futuros funcionarios de la necesidad”. “Esperamos que la situación del país mejore rápidamente, para poder contar con esos fondos que son fundamentales para el desarrollo y mejorar los salarios”, manifestó.

Sobre un posible bono de fin de año, se mostró cauto y explicó que “llegamos en una situación de equilibrio, pero hay que ser responsables en un anuncio”. “Pido prudencia, tenemos que ver de acuerdo a los resultados de las negociaciones que realizamos en la nación”, agregó y anticipó que de lograrse, el anuncio lo tendría que hacer el gobernador electo, Ricardo Quintela.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Javier

| Martes 03 de Diciembre de 2019

Embajador? Dejate de joder!

damian paez

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

hay que volver a la legislatura

Mario carrizo

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

por fin nos vamos a buenos aires por seis años

Juan

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

Embajador en catuna va a ser este inútil

Néstor en bloque

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

Que pena Sr. Casas.... Todo riojano se esperanzó con que lo mandarán a la loma de la mierda!!!.... Sin animosidad de ofender a los chilenos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA