Sociedad

Rosario: una joven de 19 años denunció que fue raptada y abusada por cuatro jóvenes después de una fiesta

La víctima denunció que fue obligada a subir a un auto y trasladada a una casa donde la sometieron sexualmente.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152060_1575296142.jpg

12:13 | Lunes 02 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una joven de 19 años oriunda, denunció que el jueves fue víctima de un ataque sexual en manada a la salida de una fiesta de egresados en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

La adolescente denunció que el jueves a la noche, cuando salía la fiesta en el barrio de Fisherton, en el oeste rosarino, fue abordada por cuatro jóvenes que la llevaron a la fuerza hasta a una casa de la ciudad de Funes, donde la sometieron sexualmente.

La joven, según indicó la agencia Télam, se dirigió a la comisaría N° 23 de Funes y manifestó que a la salida del salón de eventos Aires, ubicado en la avenida Eva Perón al 8800, donde se desarrollaba la fiesta del último curso de la Escuela de Enseñanza Media N° 398 “Islas Malvinas” fue obligada a subir a un auto que la trasladó hasta el lugar donde se habría producido el abuso.

La víctima fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales. “No sabemos mucho más porque ella está muy mal y no quiere hablar”, aseguró en tanto la hermana de la adolescente al medio InfoFunes.

El caso es investigado por la unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que solicitó además un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar el vehículo en el que fue trasladada la joven.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA