Locales

Robaron 200 mil pesos en un minimercado

Se trata del comercio que está ubicado en Avenida Alem y Dardo de la Vega Díaz. Denunció que es la sexta vez que sufren un robo. Delincuentes ingresaron al negocio durante la madrugada del domingo.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152078_1575300822.jpg

En horas de la madrugada de este domingo, delincuentes ingresaron en un minimercado que se encuentra en la intersección de Avenida Alem y Dardo de la Vega Díaz del barrio UPCN, de donde sustrajeron la suma de 200 mil pesos.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix, el mismo propietario, Miguel Torres, quien remarcó que es el sexto robo que sufre.

“Era plata para pagar mercadería”, explicó la víctima del robo, quien agregó que dejó el dinero dentro del local, porque en dos ocasiones les robaron subiendo al automóvil.

“Fueron directo al lugar donde estaba la plata”, agregó y remarcó que sospechan que el autor es el mismo que realizó el último robo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Titopel.

| Martes 03 de Diciembre de 2019

Si no tomas medidas con 5 veces seguro serán 6 .7.8.

julio

| Martes 03 de Diciembre de 2019

cabe aclarar que el negocio esta a 1 cuadra de la comisaria segunda, el barrio de vargas, mercantil e Infanteria, es tierra de nadie, NO HAY PATRULLAJE, NO TIENE TELEFONO FIJO LA COMISARIA 2, ESTAN AL CUETE NOMAS .

dudoso

| Martes 03 de Diciembre de 2019

6 vez.. supongo que por lo menos cámaras debe tener. ahora 6 vez y seguís dejando plata mmmmm un auto robó macho. proveedores esperen unas semanitas más.

Cacho

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

El chivo campos es

Mauricio

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

Y la "policia"? Con el whatsapp en la esquina...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA