Locales

Silvera, 16 años y Licciardi, 5 años de condena por el crimen de Víctor Sgobba

El Tribunal de la Cámara Tercera determinó una pena de 16 años de prisión para Álvaro Silvera, como culpable de la muerte. Además sentenció a Jorge Licciardi a 5 años y cuatro meses, como partícipe secundario.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152081_1575302612.jpg

14:01 | Lunes 02 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas del mediodía de este lunes, el Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de La Rioja, dio a conocer la sentencia en el marco del caso Sgobba.

En ese marco, determinó una pena de 16 años de prisión para Álvaro Silvera, encontrado como culpable de la muerte, en el grado de autor material. Además sentenció a Jorge Licciardi a 5 años y cuatro meses, como partícipe secundario.

El tribunal estuvo integrado por Sara López Douglas, Edith Agüero y María Haydee Paiaro. El fiscal de Cámara, José Oliveros Icazzatti, había solicitado para ambos, la pena de 18 años de prisión.

El hecho ocurrió en el 2016 en el barrio CGT Sur, donde Víctor Sgobba fue asesinado en la plaza del barrio.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Norma

| Domingo 22 de Diciembre de 2019

Asesinos ojala se pudran en el infierno son los mismos asesinos q defendieron al asesino de tello los abogados esos son millonarios ese lacra de brizuela y el otro flaco averigue la mama de aguero el travesti q estuvo esa noche con el asesino de su hijo trabaja en el gobierno y el ministerio de educacion paredes urquiza le pago buena plata para q se calle buscalo

Iván

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

La vida no te la devuelve nadie, prevención del delito , educación y Basta de llenar las cárceles para reincidente, pala pico y barreta, para los violadores, asesinos, ladrones y corruptos!!para que estar preso sea buena oportunidad de cambiar no de empeorar!!

Roma

| Martes 03 de Diciembre de 2019

Lorena..... Te das cuenta lo q estás diciendo??? No puedo creer q este justificando a estos asesinos, Dios mío hasta donde llegamos!!!

Lorena

| Martes 03 de Diciembre de 2019

Todo hablan y esto y lo otro está bien lo mataron cometieron un crimen pero nadie ve del otro lado , un hombre grande que hacía con unos como esos chicos de esa edad ?? Yo creo que no era un hombre con buenas invenciones... pensar antes de hablar ! Que hacía ese hombre ahí? Mmmmm dijo la muda .

manuel

| Martes 03 de Diciembre de 2019

es la justicia , más injusta, estos desgraciados lo mataron y en 5 u 8 años salen en libertas(les parece justo?), co,mo mínimo 20 AÑOS. Apagaron una vida y ellos no se merecen otra cosa que sufrir y pagar por todo lo que hicieron...tenemos unos jueces cagones, corruptos y saca ladornes..

Injusticia

| Martes 03 de Diciembre de 2019

Mañana salgo a matar...si te dan 16 años no más..más todas las boludeces de nuestra injusticia en 6 u 8 años como mucho..esta afuera...

Mauricio

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

se tendrian qe podrir preso ni los defendria lacras

Carlos

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

Ambos deberían ser condenados a 18 años de prisión ASESINOS !!!!

Dani

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

Dos sopletes menos, encima cagones, traicioneros, cobardes. Se hiso justicia, aunque les tendrian q haber dado 20 años a cada uno, minimo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA