Deportes

Ecuador, la selección que vendría por Gustavo Alfaro

Con su continuidad todavía sin confirmar fruto de la incertidumbre política que se vive en Boca antes de las elecciones, la selección sudamericana estaría interesada en contratar al Lechuga. ¿Se despide de La Bombonera?

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152094_1575320453.jpg

18:58 | Lunes 02 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras que la continuidad de Gustavo Alfaro al mando de Boca parece sólo ser viable ante una victoria del oficialismo en las elecciones del club, la selección de Ecuador puso sus ojos en el técnico para que tome las riendas del equipo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Según medios ecuatorianos, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habría posado sus ojos en Lechuga, quien se suma a la lista de candidatos que también incluye al español Fernando Hierro y que antes tenía al alemán Jürgen Klinsmann (hoy, en Hertha Berlín).

Lo cierto es que, más allá de los rumores, Alfaro se ha mostrado enfocado en terminar el año de la mejor manera con el Xeneize, que lo tiene en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga junto con Argentinos Juniors con 29 unidades.

Aún así, luego de la igualdad por 1-1 ante el Bicho el último fin de semana, el director técnico confesó haber recibido sondeos: "Ya empezó a sonar el celular de mi representante, pero antes de que no se resuelva lo de Boca no voy a evaluar nada. Terminaré este proceso y después empezaré a ver mi destino y mi futuro", declaró.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

gusano

| Martes 03 de Diciembre de 2019

lastima..que mediocridad debe haber en esa federacon de futbol para querer contratar a este sr alfaro...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA