Locales

Taxistas denuncian un “abuso” en el precio que cobran los “tariferos”

Jorge Bazán, referente de taxistas independientes habló con Multiplataforma Fénix y reclamó que las tres empresas encargadas de tarifar, están cobrando casi el doble de lo que deberían, según una ordenanza municipal.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152104_1575328043.jpg

20:32 | Lunes 02 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Bazán, , referente de taxistas independientes dialogó con Multiplataforma Fénix y denunció que las tres empresas encargadas de la tarifación, “se pusieron de acuerdo” en cobrar 800 pesos por el trabajo, cuando el precio, establecido por ordenanza, debería ser de 380 pesos, indicó. “Nos están robando”, disparó.

En este sentido, reclamó la falta de presencia de autoridades municipales para controlar la actividad. Además señaló que deberían estar presentes para firmar la libreta de habilitación técnica, “para controlar que estén trabajando legalmente”, remarcó.

“Esta es otra metida de mano en el bolsillo de los trabajadores”, reclamó indignado y agregó: “Es una avivada criolla”.

Pidió que los concejales electos intervengan y resuelvan la situación.

Por su parte, la Concejal Ximena Marenco, manifestó que es “gravísimo” la realidad por la que están atravesando los taxistas. “El que se tiene que haber encargado de cumplir con la ordenanza es el Ejecutivo”, apuntó y aseguró que este martes tomará cartas en el asunto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

CARADURAS

| Martes 03 de Diciembre de 2019

SE ADMIRA EL MUERTO DEL DEGOLLADO, TAXISTA DELINCUENTES, APLASTAN EL OR...... TODO EL DIA Y QUIEREN VIVIR COMO DONALD TRUMP. VAYAN A LABURAR MANGA DE ZÁNGANOS

liliana

| Martes 03 de Diciembre de 2019

de que se ofenden los taxistas, si ellos arrancan la cabeza cuando uno se baja en la terminal y los toma, encima son mal educados, y no quieren hacer viajes cortos. Vino una tia de Buenos Aires y le cobraron como tres viajes hasta casa.Eso no se hace. Los mismos compañeros dicen que hay algunos relojes que los tienen adulterados y que pagan para eso.se mandan al frente.

Tatus

| Martes 03 de Diciembre de 2019

Para Pedro, hay una ordenanza MUNICIPAL, que se debería cumplir, no te tires a opinologo si no sabes, primero INFORMATE.

Tatus

| Martes 03 de Diciembre de 2019

Choros d guantes blancos, deben cobrar 10 bajadas d bandera, se abusan estos ladrones. Espero que se tome carta en el asunto URGENTE.

Tatus

| Martes 03 de Diciembre de 2019

Delincuentes de guantes blancos, deben cobrar 10 bajadas d bandera según lo que establece ordenanza municipal. Se abusan, choros hijos de putas.

Nicolás

| Martes 03 de Diciembre de 2019

Ustedes aumentan lo que quieren. Si no lo aceptan bloquean las calles. Si no les gusta el precio del GNC bloquean las estaciones. Ahora van a evitar que trabajen estas personas? Al final los taxistas terminan siendo los mafiosos de la rioja.

Liliana

| Martes 03 de Diciembre de 2019

Que hablan los taxistas si ellos cobran los que se les da la gana, tienen los relojes adulterados,tiene tarifas distintas, no todos obvio, me dijo una señora que viene siempre de Buenos Aires a la casa de mi vecina, que tiene miedo de tomar en la terminal un taxi porque la asaltan, y encima son unos mal educados.

Tomas

| Martes 03 de Diciembre de 2019

El otro dia por 15 cuadras me cobraron $180 pesos, y quieren pagar dos mangos por el laburo de los demas. Si cobraran menos tendrian mas laubro y ganarían mas, hoy esta imposible tomarse un taxi.

María

| Martes 03 de Diciembre de 2019

Ja ja les dieron de l misma medicina ,que ellos les dan a l gente.Si en la capital tuviéramos 1 o 2 empresas que brinden un Bueeen servicio y tengan la cobertura DL recorrido en tdos ls barrios.No se si trabajarían los registros y los taxistas......!!!

gabriel

| Martes 03 de Diciembre de 2019

LOS TAXISTAS SE QUEJAN DE TODO...SON UNOS MAL EDUCADOS..Y PATOTEROS..UNA VES VI QUE UN SR ESTACIONO SIN QUERER O QUERIENDO EN SU PARADA Y SALIERON TODOS A INCREPARLO...MARICONES ERAN 4 CON UN POBRE SR...SI NO PREGUNTEN EN RUBITO...DEBERIAN TOMAR EJEMPLO DE LOS REMISES QUE SON BUENA GENTE!!! AH,...Y A LOS VIEJITOS LES COBRAN DE MAS!!!!! SON CARADURAS!!!!

Pedro

| Martes 03 de Diciembre de 2019

son privados y pueden cobrar, los taxistas dejense de joder

Juan

| Martes 03 de Diciembre de 2019

estos taxistas son unos caraduras, ellos cobran lo q se les antoja pero a ellos no se les puede actualizar los precios

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA