Deportes

Angelici arremetió contra Riquelme: “Es un mitómano que dividió al vestuario y a la dirigencia de Boca”

El presidente xeneize fue muy duro con Román e insinuó que no lo quisieron comprar, como expresó el ídolo, sino que “él se quiso vender”. Además, le recordó al Diez cuando declaró que era hincha de Tigre.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152113_1575330916.jpg

21:53 | Lunes 02 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Daniel Angelici fue muy duro con Juan Román Riquelme: "Es un mitómano que dividió al vestuario y a la dirigencia”. El presidente de Boca fue invitado a los estudios de Fox Sports Radio y disparó con munición gruesa contra el ídolo, en plena campaña electoral. Luego de los dichos por el ex futbolista, el dirigente dio a entender que no lo quisieron comprar sino que fue el Diez quien se quiso vender.

“Beraldi dijo que Román tuvo un pedido que no era aceptable y yo también tuve el mismo pedido. No lo voy a calificar de aceptable o no, pero sí digo que no es ético. ¿Si pidió dinero? Sí. Y le dije que si quería iba a la reunión con el Tesorero, no tenía problema”, expresó Angelici, quien arremetió aún más duro y tildó de “mitómano” al ex futbolista.

“Me molesta que no sea sincero, parece un mitómano que se cree sus propias cosas. Que jugó gratis un año, cuando no lo jugó, que lo empujamos a Argentinos cuando no fue así. Siempre se trató de darle todo. Yo no estaría acá si Román no hubiera dicho cosas que no son ciertas”, explicó.

Angelici también le contesto a Riquelme luego de que asegurara que él era hincha de Huracán y el candidato por el oficialismo, Christian Gribaudo, de Independiente. “No hay una foto que muestre eso, porque son todas mentiras que se dicen en campaña. Yo soy hincha de Boca, de chico iba con mi viejo a la cancha. No me gusta que me digan o me relacionen con otros clubes. Él sí dijo que era hincha de Tigre y puede cambiar, eso es comprobable. Lo dijo en un video".

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA